![]() |
Avalanch - Alborada
Esta es una excelente cancion, espero les guste.
|
EXCELENTISIMA ROLA... de mis favoritas, no solo por la musica, tambien por la letra...
The Reason - HOOBASTANK I'm not a perfect person There's many things I wish I didn't do But I continue learning I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I'm sorry that I hurt you It's something I must live with every day And all the pain I put you through I wish that I could take it all away And be the one who catches all your tears That's why I need you to hear I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you And the reason is you And the reason is you And the reason is you I'm not a perfect person I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I've found a reason to show A side of me you didn't know A reason for all that I do And the reason is you |
잘 그들의 음식을 원할 것입니다
Cita:
Que exelente tema amigo bad Saludos :brindis: |
que tema disfrutenlo
para mi el mejor reguetton sto si es lirica para mis oidos
|
La mejor cancion de la historia de la musica
|
Buena elección.
5´06 de la madrugada, ya no me puedo dormir, me he preparado un café y me he venido al FORO, como fondo una Playlist de José Mercé, y en la calle sigue lloviendo ..... va a ser un día largo. |
19 dias y 500 noches de joaquin sabina
|
Keep on moving
|
MAREA. Hace unos días me volví a descargar su discografía completa (recuérdenme conseguir un programa para archivos duplicados). Disculpen su voz quebrada, sus músicos mediocres, sus composiciones vulgares y los exabruptos; y escuchen a Kutxi Romero, un auténtico poeta urbano.
Que se joda el viento Marea Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma, y déjame que te remache sonrisas de hierro de ésas que disipan las brumas, y sé que entre los males nos lloverán cristales, yo iré descalzo y tú desnuda, al son del amor del ronco tambor que toque la luna. Vamos a trepar a la copa de este sol de enero, y a hacer un nido en su ramaje, y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje, que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo, por si vuelve la ventolera, y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo, deja volar tu cabellera, que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. |
Waving Flag - David Bisbal Cancion Del Mundial Sudafrica 2010
Ya palpitando el MUNDIAL :bocina::bocina::bocina::bocina::bocina::bocina::b ocina: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger