![]() |
Cita:
salu2 |
compa baduser me puedes hacer el favor de enviarme el data recovery sim card, plis.
gracias. |
Cita:
salu2 |
tengo instalado el Data Doctor Recovery - SIM Card (Demo), 5.xx.xx pero no reconoce o no lee la tarjeta SIM, por favor alguien puede pasarme el Data Doctor Recovery - SIM Card completo o al menos decirme como hacer para que reconozca la SIM
|
Cita:
|
Gracias Baduser, se instalo sin novedad, sin embargo no reconoce la SIM card.
Te explico compre un lector de tarjeta SIM CARD - USB el cual viene con el software GSimReaderApp que solo muestra lo que hay, no muestra aquello que esta borrado, este sofware si lee la tarjeta SIM CARD mediante el GSimReaderApp. Al utilizar Data Doctor Recovery - Sim Card no detecta la tarjeta SIM card por lo tanto no puede llerla, sabe com utilizar este programa??? para que pueda detectar la tarjeta. Gracias. |
Te pase 2 programas, honestamente solo consegui los links, realmente no los he usado porque no he tenido la necesidad de ellos,
salu2 |
por favor pido que quien pueda me envíe el programa, ya que lo tengo instalado pero esta versión, como a muchos no me permite leer la memoria aún teniendo el lector de memoria sim. desde ya gracias!!
|
sim ata recovery
por favor, alguien puede guiarme para tener la versión completa de este programa para recuperar sms de la tarjeta sim del celular, obviamente gratis.sim data recovery
Agradeceré mucho su ayuda!!! |
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger