Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Data Recovery Sim Card (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=23914)

baduser 29-ene-2013 16:55

Cita:

Iniciado por rafaelocampos (Mensaje 247391)
hola, tambien necesito el programa ya que no consigo crack para la version que descargue de la pagina y el que consegui es el 3.0.5 si no mal recuerdo y no me lee, y el ulrimo si lee pero como es demo no me deja leerlos. gracias anticipadas.

Te dejo lo que tengo por MP

salu2

gamezlon 29-ene-2013 18:17

compa baduser me puedes hacer el favor de enviarme el data recovery sim card, plis.
gracias.

baduser 29-ene-2013 18:30

Cita:

Iniciado por gamezlon (Mensaje 247432)
compa baduser me puedes hacer el favor de enviarme el data recovery sim card, plis.
gracias.

te lo dejo por MP

salu2

Ragiel 19-mar-2013 01:52

tengo instalado el Data Doctor Recovery - SIM Card (Demo), 5.xx.xx pero no reconoce o no lee la tarjeta SIM, por favor alguien puede pasarme el Data Doctor Recovery - SIM Card completo o al menos decirme como hacer para que reconozca la SIM

baduser 19-mar-2013 10:10

Cita:

Iniciado por Ragiel (Mensaje 256948)
tengo instalado el Data Doctor Recovery - SIM Card (Demo), 5.xx.xx pero no reconoce o no lee la tarjeta SIM, por favor alguien puede pasarme el Data Doctor Recovery - SIM Card completo o al menos decirme como hacer para que reconozca la SIM

Si tu SIM esta dañada, no podras accederla con ningun programa, te dejo algo por MP

Ragiel 19-mar-2013 21:24

Gracias Baduser, se instalo sin novedad, sin embargo no reconoce la SIM card.
Te explico compre un lector de tarjeta SIM CARD - USB el cual viene con el software GSimReaderApp que solo muestra lo que hay, no muestra aquello que esta borrado, este sofware si lee la tarjeta SIM CARD mediante el GSimReaderApp.

Al utilizar Data Doctor Recovery - Sim Card no detecta la tarjeta SIM card por lo tanto no puede llerla, sabe com utilizar este programa??? para que pueda detectar la tarjeta.

Gracias.

baduser 19-mar-2013 22:20

Te pase 2 programas, honestamente solo consegui los links, realmente no los he usado porque no he tenido la necesidad de ellos,

salu2

andreadecaleta 24-abr-2013 16:49

por favor pido que quien pueda me envíe el programa, ya que lo tengo instalado pero esta versión, como a muchos no me permite leer la memoria aún teniendo el lector de memoria sim. desde ya gracias!!

marialafro 02-may-2013 08:57

sim ata recovery

por favor, alguien puede guiarme para tener la versión completa de este programa para recuperar sms de la tarjeta sim del celular, obviamente gratis.sim data recovery
Agradeceré mucho su ayuda!!!

baduser 02-may-2013 09:05

Cita:

Iniciado por marialafro (Mensaje 267125)
por favor, alguien puede guiarme para tener la versión completa de este programa para recuperar sms de la tarjeta sim del celular, obviamente gratis.sim data recovery
Agradeceré mucho su ayuda!!!

Te dejo algo por MP

salu2

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger