![]() |
Un par de horas 2 o 3 ahora ya no tanto salgo a correr y con la bici
|
Mmmmm la verdad tendria que decir 4 horas diarias. Trato de no estar tanto tiempo porque sino me duelen los ojos
|
Depende del día que sea, según el trabajo que toque.
Si toca arreglar maquinaria entro a ver un par de cosas desde el móvil, correo y demás. Si hay problemas con una web o toca meterle mano a código pierdo la cuenta de las horas... No tengo tres días seguidos iguales... :confused: |
Cuando se usa el Pc como TV, y además como herramienta de trabajo ya tiene muuuchas horas con él igual hasta 12.
|
Pues entre las clases, los trabajos y como ocio... unas 7-8 horas :soprendido:
|
Casi igual que el compañero Bad
Cita:
nada mas que yo solo 24/7 bueno cuando duermo ya que tengo un ordenador frente a mi cama :) |
13 horas por mis dos trabajos,
|
Froyandres, Tururojo, VJEvans gustazo verlos de nuez por aqui camaradas, jbarrantes buena pregunta a ver por mi trabajo ahora no paso mucho tiempo en la pc es más no tengo conexion a internet solo los datos del movil pero como sabran esos se los debe controlar porque si no la factura sale elevada :risa: antes de tener este trabajo si pasaba entre 5 y 6 horas pero ahora la conexion al internet desde un pc es algo que desconozco excepto en mis dias libres.. Saludos a todos
|
pues depende de la temporada, vicios, y tiempo libre.. cuando tienes un vicio nuevo no me alejo mucho de la pc. Pero normalmente al menos 4h.
|
Mi trabajo es en la computadora y cuando llego a casa mi descanso es en computadora XD paso bastante tiempo xdxdxd
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger