![]() |
jajaja exelente
|
Muy bien eso es verdad jajajajajajaja
|
La cuestion es, el perro se acerco a por la galleta, o se fue silbando.Saludos.
|
jajajajajajajajaja
|
jajjajajj ya lo conocia, pero cada vez que lo leo de nuevo me hace reir!!!!!
|
jajajajaja, que cruel !!!! pero muy bueno !!! jjajajajajaja
|
JAJAJA Chiste pasao
|
El espía y la monja
Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito.
Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye. La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino. Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice: - Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB. - Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja. - Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas? - Pues claro que sí. - ¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas? - Por supuesto. - ¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos? - ¡Ay! Sí que lo noté, sí. - ¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua? - Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí? |
Que buen disfraz (!)
|
jajjajaj muy buenos los dos
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger