![]() |
dice el dicho todo lo que un ser humano crea puede ser modificado por otro ser humano.
|
Jaja, esto para algunas personas que estén acostumbradas supongo que lo tomarán como un reto, es como una especie de sudokus para ellos, saben que esta la solución y el reto está en quien la encuentre primero.
|
Ojala y pronto demuestren que si se puede jajaja :D
|
Espero que lo hagan para que vean que si se puede.
|
[color="Blue"]Sinceramente creo que ya aparecera, (eso espero por lo menos) tened paciencia y vereis que pronto tendremos uno igual de efectivo como es el loader by daz con win 7
http://img441.imageshack.us/img441/5...722a6cb53d.png/COLOR] |
Eso de ser inviolable. Lo dudo!! Veamos si rompen el record de la PS3. Aunque conicido con baduser y tururojo. Por mi parte no pienso usarlo! Y si viene instalado de fábrica lo formateo y eso es todo!!!
|
Pues hace mucho que existen activadores, los hay de todo tipo desde los que modifican dll del sistema hasta lo que le hacen creer otra cosa, no fue tan dificil encontrar el hueco de seguridad. :D: KMSnano v19.1, con ese funcionamos hasta nueva orden. :D
|
XP XP XP jajaja
|
Pues yo lo he probado, con algún crack que pasó algún compañero y sin ningún problema.
Lo mejor fue desinstalarlo, pues no dejaba de dar la lata, el W8 |
pues yo he podido usar la clave de una portátil hp con Windows 8 pro, y la he instalado en otro equipo. y eso que soy un simple novato, imagínese que puede hacer un hacker.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger