![]() |
Splash Pro para ver películas, vlc para las emergencias haha, nunca falla..
|
Para mi no hay nada como el MPC, respecto al video, refiriendome a audio, si prefiero WMP, no hay nada como esos dos...:sonrisa:
|
VCL player siempre fiel..
|
VCL player
|
|
VLC media player
|
Yo utilizo dos: WMP y VLC los encuentro muy buenos.
|
En lo personal prefiero para musica winamp pues he probado otros y siempre vuelvo a WINAMP y el reproductor media player
|
En lo personal prefiero para musica winamp pues he probado otros y siempre vuelvo a WINAMP y el reproductor media player
|
AIMP3 y VLC
|
hmmmm yo utilizo el kmpplayer, es avanzado, muchisimas opciones, puedes reproducir practicamente cualquier formato. Tambien Media player classic es una excelente opción! sencillo y cumple de 10 con su función de reproductor!
|
VLC para videos
Media player para musica |
para mi gusto vlc es uno de los mejores
|
El que uso Diariamente para ver mi Peli HD 1080P
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Zof8lPTuw6um8w http://static.hardwaremx.net/reviews/ASUSC8HM70/x2.jpg |
Para mi sin duda es el Vlc
|
Definitivamente VLC media player
|
yo me quedo con DVD power par DVD de CDS pero pa las pelicas AVI y esos me quedo con el Windows media player aunque ahora tiene un error y solo reproduce musica MP3 y no videos avi , quisiera que me ayudasen
|
VLC y KM Player
|
Sin duda yo ocupo Video Lan!
|
uso rhythmbox y vlc para videos
|
VLC videos para reproducción rápida, pero para películas el Power DVD.
|
yo hasta el otro dia el mpc star, me lo reproducia todo, pero hace mucho que no se actualiza y me daba problemas, me he bajado el VLC
|
el mejor reproductor es VLC media player
|
VLC y Media Player Classic jejeje
|
clipfinder es muy bueno ese reproductor
|
vlc es el que menos problemas me dio
|
Yo he utilizado siempre el Bs player,y muy bien; pero ahora al ver un video de la camara veo que solo puedo verlo, pero no se escucha."Archivos .mov"...
Me he tenido que instalar el Quick time Player y ahora lo escucho y lo veo. |
VLC, reproduce hasta videos incompletos que voy viendo mientras van descargando.
Rápido, estable... y puede con todo. |
Para archivos incompletos o con problemas VLC, y en general el Gom Player
|
Entre los que mas usaba antiguamente estaba el Bs-Player, pero cuando los reproductores empiezan a dar problemas, siempre he acudido al Medi PLayer Classis el único que lo aguanta todo, y ahora mismo el VLC PLayer.
Admito sugerencias de probar otros. |
vlc
|
yo siempre uso VLC media player y jamas me ah fallado :)
|
para mi es Media Player Classic
|
K-Lite Codec Pack Full Reproduce todoooo con el WMP o el Clasicc... para que mas Soft en la PC, uno que Integre todos los formatos para mi es el mejor.
|
creo que el vlc player hasta ahora no me ha dado problemas
|
Mpc hc
|
Vlc
|
para mi gusto, el VLC. sin duda. Saludos!
|
Para mi gusto personal KM players
|
PotPlayer
Hasta hace unos días utilizaba VLC, al formatear la PC intente cambiar de reproductor de video, en este caso le di la oportunidad a PotPlayer, instale la versión de 64Bits y hasta ahora sin ningun problema, al contrario me agrado muchisimo...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger