![]() |
Ummm pues fallastes el siguiente es Dianela, jejeje
|
Fallaste el siguiente es Eloy.
|
Fallastes tu tambien el siguiente si es Dianela
|
fallastes el sgt es Jimmy PD: hay q aser algo con el amigo Wills .. sta hecho todo un adicto .. jajaja !!! |
jajajajaja, e quedado emocionado con esto jajaja son bromas, el que sigue es dianela
|
Fallaste joajaojajoa wena willls tambien te han dicho adicto jajajajaja ya somos 2 jajajajajaja xD
El siguiente sera jimmy... :amorypaz: Saludos |
Por favor dejen tranquilo a Jimmy y a Dianela......solo mencionan los Admins....jajaja
Fallaste el siguiente es Jimmy....jajaja.... jajajajaj......... |
Bueno fallastes el que sigue es Baduser
|
Fallaste jajajaja, el siguiente sera algun moderador,coordinador o algun usuario de eso estoy seguro jajajajaja
:amorypaz: Saludos PD:El siguiente seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmm no se me ocurre quien jajajaja ya se sera bad |
El que sigue si sera bad
|
Fallaste,el que sigue sera willls
|
Asi es el que sigue es Jimmy
|
Te pelastes es JCHIERRO! Siempre llega como a esta hora!!
|
te la pelaste, soy yo... jajajaja
el que sigue es FELCON |
Fallaste amigo bad el siguiente sera vadaje
:amorypaz: Saludos PD: volvi a jugar jejeje |
atinastees buey!!!Jajajaja!!!!! Sigue bad User!
|
ahora si compa.... viene felcon....
|
El compañero felcon no aparecio por aqui asi que fallaste amigo bad joajaoaja...
El siguiente sera HDaniel |
Fallasstes jojojojojo el q sigue si es bad
|
jaja .. Fallastes .. El Que Sigue Es Bad...
PD: Wills y Wolfito creo q stan esperando un premio por participar en este juego.. jajaja !!!.. |
mmmmmmmm fallastes amigo jajaja
ahora el que sigue es Eloy!!!! |
Cita:
Fallaste,el siguiente sera vadaje :amorypaz: Saludos |
Acertastes!!!!! Bandido!!!! el siguiente es Eloy!!!!!
|
fallastes jeje!! .. ya son las 1:15 am me voy a dormir ..XD . el siguiente si es eloy .. |
Fallaste,el siguiente sera bad
|
Para Willis Wolfito y VJEVans
por dedicacion http://www.fotoestudisonia.com/images/trofeo.jpg Sigue Daniela!!!!!! (Esta Perdida) |
Cita:
Jajajajaja nada mas sería la primera copa que gano en mi vida jajajaja aps no deberas que no si ya me he ganado varias copas desde bronce hasta de oro jejejeje nada mas que jugando video juegos joajaoajoajaoajajaoa :risa: :risa: Fallaste, el siguiente sera vadaje otra vez jajaja Bien me voy a dormir asi que doy el pase para que los demas participen y no se coiban por los que llevan la delantera jugando jajajajaja :amorypaz: Saludos y Buenas Noches |
Cita:
http://a.imageshack.us/img34/4324/wolfito.jpg by the way... el que sigue es mi compa Cardavid lol:coca:+ |
Pos si! es que no DUERMES!!!!! Sigue BadUser Bud!
|
acertaste compañero....
sigue Eloy |
Mucha gracias compañero por el premio jajajajaja, fallastes el que sigue ahora es baduser
|
Le atinaste willls, ahora si va felcon
|
Cita:
PD: jaja .. gracias por la copa .. no me la meresco ..jajaja !!! |
lo siento
te equibocaste
el sigente sera baduser |
:bocina: nooop!
El siguiente willls ___________ Propongan un juego más interesante, Como adivina el actor, poniendo fotos de actores, cuando no eran conocidos o chiquitos. O adivinar de que pelicula se trata, donde ponen una captura de alguna parte de la pelicula. O el rincon de la sabidiría, donde exponen problemas a resolver... Algo asi :guiño: |
Fallaste Daniela. :lengua:
El próximo será HDaniel :miradita: |
no p soy io.. jajaja
ahora sigue felcon me gusta lo que propone dianela cuando se empieza?? |
fallaste, el que sigue sera bad...
Volvi de nuevo jojojojojo :amorypaz: Saludos |
Ummm suena bien lo que propone dianela, el que sigue es wolfito!
|
Cita:
Eso es un error del foro yo ni paso conectado aqui jajajajjaja x:risa: :risa: :risa: no se vale hasta el foro me delata jjajaja Acertaste amigo willls,el siguiente sera vadaje Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger