![]() |
Record De Concentracion de Usuarios
|
Ya llegamos!!!!!!!!!.... a que hora empieza la fiesta? |
Presente Siempre presente en los mejores Eventos :latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo::latigo::latigo::latigo: |
|
|
Aqui seguimos presentes, a que hora empieza el baile y la reparticion de las cervezas?
|
|
cuantos hay
Me uno a la causa:starwars:, y disculpen la molestia pero cuantos habemos por el momento,
asi aunque sea nos jalamos unos cuantos pelones de algun lado para llegar a la meta:pelea:, jejeje, a la otra seria de avisar con mas tiempo, Buen Dia |
|
Cita:
|
|
estoy aqui PRESENTE.......
una duda hasta que hora es la espera ??? |
Vamos q si se puede ... donde stan los ADM .... que no se manifiestan .. XD..
|
|
|
Cita:
|
Listo conevtado hasta que acabe
|
espero y se haya roto el record d usuarios, saludos amigos del mejor sitio web IV
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues aca estoy haciendome presenteeee jejejejeje, saludos!!!!!!
|
|
Hola y saludotes a todos.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Usuarios Activos: 314 (43 miembros y 271 visitantes.)
ya se nos fueron usuarios, y sabes virtuadizzy el problema de tus amigas es que no hacen bulto, jejeje, son bromas, a jalar mas gente que hasta en el chat me habian baneado por invitarlos |
Hola amigos ya estoy aqui,a ver si hoy lo conseguimos.
|
bueno nose hasta que horas es bator el record pero me parece q nos quedamos cortos otra ves----
|
Buenas..................Buenas.................aqu i estoy......................
|
recor
juer nadi pone un post para saber los amigos que visitamos este gran foro.Saludos
|
|
Hola... disculpen que no llegué a tiempo pero aqui estoy....
|
Se va a Lograr :D
seguro este record va a ser inalcanzable!!!
saludos Gente :amistad: |
Bueno gente me voy a cenar,dejo el pc encendido a ver si cuando vuelva me llevo una grata sorpresa de que hemos vatido el record.
|
Aquí vengo a hacer bulto.
Saludos a todos. |
xD Saludos de nuevo!
|
Mas vale tarde que nunca.......:lengua:
|
jajaja yo me voy por un ratito tengo que ir al trabajo pero regreso en 1 horita....
|
creo que no ha podido ser...
|
Q paso compañeros se hizo???? se cumplio la meta???
|
Aguante Intercambios :starwars:
|
Bueno amigos del foro les tengo que dejar,parece ser que esta vez tampoco pudo ser,a ver si para la proxima lo conseguimos.
|
y? llegamos? que paso???
|
Joder que paso se pudo o que
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger