![]() |
Que tontos al despedirla XD ya deberian aprender que no se puede juzgar a una persona por su aspecto
|
Hola saludos!, yo también comparto la misma, tons ya somos tres!!, aunque en México no ganaria igual, creo que le sobrarian lugares para trabajo.
|
Dicen, que la mujer verdaderamente NO ES MUJER, ya que su Jefe le invito a una Cita Sexual ..... y Se Dio una Gran SORPRESA.....
Y fue eso el verdadero Motivo del Cual la despidieron.... |
Cita:
|
hey no es la misma chica a la que corrieron despues de otro banco por no dar buenos resultados ????
|
Habra que seguir suponiendo, por que en realidad pueden haberla despedido por tantas cosas... Y siempre seria la palabra de uno contra la de otro, las verdaderas causas solo la sabe el que tomó tal decisión.....:ojoscerrados::ojoscerrados:
|
Da igual lo que se ponga. Si fuera a trabajar con poncho y sombrero mejicanos (sin ofender), seguiría "disminuyendo el rendimiento de los demás empleados".
No se por que la despidieron, pero a mi no me da pena. Yo en su lugar me alegraría de que me hubieran despedido. Ahora es famosa y tiene más facilidades para ganar dinero fácil. Tiene la vida solucionada. |
Pensándolo bien, creo que más bien le hizo la cobra al director de la sucursal, y les puso la excusa más barata a los demás.
|
tipica mujer latina preciosas piel canela ojos oscuros biem proporcionada
|
Da que pensar , aunque no tanto xd , Yo no la ubiera despédido
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger