![]() |
3- Si no tienes preferencia en el método que se realice, que te da igual la manera, siempre y cuando se haga, comenta ''Estoy interesado en que se realice el taller''
|
A ver, acabo de ver lo que se ha liado por el tema de que se use para una cosa u otra.. que si se usa directamente para el cracking y el hacking
A mi, tanto kali, cómo backtrack, cómo bugtraq, etc. Me han servido para poder mantener mi internet seguro gracias a las múltiples herramientas de auditoria que tiene,para controlar el tráfico y evitar qué saturen las conexiones. ¿Qué pasa que por que tres o cuatro mindundis usen el kali para sacar claves tienes que estar categorizando a todos por igual? Estás equivocado, la verdad, no solo se usa para eso, existen millones de herramientas y no solo de hacking, tienes de informatica forense, auditoria de telefonos, quieras que no, te sirven para mantenerte seguro ante los malos usos que le den a estos sistemas operativos, pero tu verás, yo haré tutoriales sobre cómo mantenerte seguro, y cómo dije, no me responsabilizaré del uso que le des a la gente |
yo quería saber si puedes hablar un poco sobre el distro de linux mint Cinnamon que me parece interesante y ahora estoy empezando a usar, no parece complicado pero me gustaría aprender sobre el...
|
Cita:
- Kali - Linux Mint - Fedora - Estoy planteandome entre manejo de ubuntu (Sin herramientas como la de kali, es decir, ''puro'' o si no, posiblemente me limite a los 3 sistemas de arriba salvo alguna petición especial |
Hola IvanMelero.
Para comenzar con esto de mi parte prefiero una distro de uso cotidiano, me refiero para quienes no dominemos mucho el tema o vengamos de windows, que nos sea familiar y poco a poco poder entender como funciona el mundo linux. Fedora. En mi caso elijo este sistema porque al parecer cumple con lo características de uso cotidano, además dice en su página oficial ser "Veloz, estable y poderoso", me parece adecuado para un buen inicio. Mint. Ya lo he usado por algún tiempo y la verdad me fue de maravilla con este sistema ya que viene con lo necesario para su uso básico. Kali. Sin entrar en controversia de que si es o no para hacking a mi me gustaría aprenderlo en un futuro ya que pienso que si uno sabe como funciona pues tendrá mejores formas de mantenerse protegido. Saludos. |
Haber, haber, ya basta!!!!, estamos perdiendo tiempo con discuciones inutiles!!! cada quien quiere una demo o un tuto de la distro que mas le gusta y eso no es posible. !!! Perdemos tiempo valioso que el compañero IvanMelero podria estar aprovechando para hacer los tutos o manuales o lo que sea. Compañero IvanMelero, me pareció bien que pidieras opiniones sobre cual SO o Distro elegir, eso esta bien, pero finalmente es imposible que les des gusto a todos, asi que, te recomiendo que lo que vayas a hacer lo hagas con la distro que tu quieras y hazlo como tu quieras, ya no pidas opiniones porque todos pensamos distinto y todos creemos tener la razon de lo que sabemos o "creemos que sabemos". !!!!asi que en resumidas cuentas, haz lo que quieras y como quieras, cualquier cosa nueva para aprender es bienvenida!!!! |
xD que risa... iré por palomitas mejor XD!!!!
|
Cita:
Respecto a lo de orfeo, posiblemente, a esas 3 alternativas le sume ubuntu & se finiquita.. para qué seguir pidiendo opiniones para qué se generen peleas. Pues nada, ya he leido todas las opiniones y demas asique esta noche empiezo los tutoriales, posiblemente empiece con lo que tenga por la carpeta.. no se no se.. ya veré :D También queria aprovechar para daros las gracias por vuestra participación en el taller, ya que sinceramente, sin vosotros, este taller no se habría llegado a realizar. |
Cita:
|
He aprovechado y he abierto una FanPage en Facebook ya que también se dedicará aparte del taller actual, un poco a windows y diversos sistemas, por lo que digamos que esto será algo bastante bueno para mucha gente..
Si queréis recibir las últimas noticias sobre los próximos tutoriales me avisáis por MP y os doy la dirección :D Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger