![]() |
Cita:
RE http://www.galeon.com/kaisserweb/Bienvenido.gif Amigo Joelfpm, yo si noté tu ausencia, ya no te elejes del foro. salu2 :caluroso::caluroso::caluroso: |
Muchisimas gracias Baduser! hare lo posible por mantenerme al dia y no quedarme atractivo de todo lo que sucede en este foro y la maravillosa pagina de Intercambios.
Como decia anteriormente llevo ya mas de 1 mes sin internet (cosa por la que no habia pasado nunca antes desde que lo instale) y ahora es cuando mas falta me ha hecho y he necesitado por todas las cosas que han ido subiendo en mi ausencia, Peliculas, programas y en especial el curso de Photoshop en 1 Dia el cual baje la primera version que tenia algunos videos dañados por fallas de origen y que ahora vi subieron nitido sin ninguna clase de fallos pero que no podre descargar y quizas cuando ya logre ponerme online 24/7 esten los links muertos pero espero ustedes me ayuden a conseguirlo. |
Espero que aquí estemos ... jajajaja :risa: ... Bienvenido de nuevo amigo Joel. |
Por favor
Me interesan esos cliparts para los ppt´s.
Por favor podéis hacerlo ? |
Checa tus MP amigo Rolin.
Saludos. |
Wowwww en verdad he estado buscando como loco esto!!! En verdad agradeceria muchisimo si me pueden facilitar los links!!!! Mil gracias de antemano!!!
|
Cita:
salu2 |
Art Explosion 800,000 ClipArt
Haver si te sirve esto lo encontre en [SPAM]
[ENLACES NO PERMITIDOS, FAVOR DE LEER LAS REGLAS DEL FORO] |
Hola!
Hey, está interesante el pack, yo también lo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Gracias! |
Cita:
van por MP....... salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger