![]() |
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ "La mejor forma de avanzar es dar un paso hacia atras para dar dos hacia delante" "Cogito ergo sum" - "Le cogí lo suyo" ah no, eso es lo k diría mi sobrina en un examen jejee, significa "Pienso, luego existo" _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Muy buenas ai van 2 mas
La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano. Agatha Christie Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. Friedrich Nietzsche Esta última me encanta |
"El respeto al derecho Ajeno, es la paz" - Benito Juárez (En guate le agregamos: y la conservación de los dientes... :guiño:) |
Como dije una vez en un buen momento... Esto va para todos aquellos que un día caminaran y no sabrán seguir el camino... La vida es una linea recta con el rumbo al que tu te dirijas, si piensas lo que haces sabrás lo que decides. :ojitos:
|
Valen más 30 minutos de pasion , que 30 años de aburrimiento.
|
Nací Diosa , porque zorras, sobraban y princesas, empezaban a haber muchas...!!
|
Nadie da duros a cuatro pesetas |
Quien lee no está haciendo algo, se está haciendo alguien...
|
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo El hombre que quiera volar deberá aprender antes a andar |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger