![]() |
Disculpa pero me enviaste a algo que no solicite....yo pedi revit 2009 o 2010 de viadas...de todas formas gracias
|
Cita:
Es este que te pase amigo: Curso Interactivo de Autodesk Revit Building 9.0 (Editorial Viadas) http://www.intercambiosvirtuales.org...itorial-viadas si no es, entonces has tu peticion específica en el area de peticiones, este post esta referido a lo que te pasé, mira los primeros mensajes de este post. |
Disculpa que te corriga pero es bueno aclarar que despues de la version revit 9.0 (que es la que tu me das el enlace) viene la version 2008, luego es la 2009 y despues la 2010.
Ademas creo estar en el foro adecuado ya que el titulo es: CURSOS - 3D Studio Max y Autodesk Revit Architecture 2009 Editorial Viadas [ACTUALIZADO Marzo 2010] |
Al parecer el compañero Eloy58 tiene la 2011, hay que esperar a que llegue al foro, no tarda, por si te interesa pedirselo.
salu2 |
Ayuda por favor...
Quisiera bajar el curso de revit pero los links estan caidos podrian ayudarme?
|
Cita:
Deja un comentario en el post correspondiente para que el Uploader actualice los enlaces, amigo Gaher, aquí solo es informativo. |
muchisimas gracias
|
Muchisimas gracias Eloy58!!
Al fin aprenderé a hacer algo con el 3d studio max xD |
Excelente, Excelente buen aporte muchas gracias...
El Inge |
muy buen aporte
muy buen aporte, estoy deseando echarle un ojo.........ya lo bajé pero necesito clave y contraseña.
Gracias mil |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger