![]() |
La zapatilla.... mmm--- raro, raro... jajaja!!! no me veo vistiendo una de esas... :noup::risa:
Cada vez veo mayor número de presentaciones... al revisar los temas del día, son más las presentaciones que los temas. Eso me hace pensar que el Foro crece aceleradamente y que la necesidad de publicidad en el sentido de "expandir" la popularidad no es tan urgente. Además, guardo una preocupación: si el Foro crece al paso que va, llegará pronto el día que los administradores, coordinadores, staff sea insuficiente para tantos participantes. Y por lo tanto el Foro se podría volver "lento"... Amigo Baduser, yo también tengo mis ratos de "ocio"... y estas cosas se me ocurren... |
Cita:
Digo Promocion, xq, Uno Hace Post, y solo 1-4 personas Agradecen , la Mayoria son los MD del Area del Post. Eso Ami Me Genera Preocupacion, ya que uno crea Post, para Ayudar a los que en algun momento necesiten una solucion de cualquier tema... |
Hola amigo Arleanjosé, mi experiencia me indica que no es así. Esto es lo que hace de este Foro IV, el mejor para mi... no ha pasado una hora y ya tengo respuesta a lo que pregunto...
Ahora lo del agradecimiento es algo relativo, pues no es el número de agradecimientos lo que mide la utilidad de un aporte, pues no existe la cultura de dar las gracias. Muchos en el Foro no saben que si quieren agradecer deben dar click en el botón correspondiente. He leido posts en este Foro en los que preguntan donde está el botón para dar las gracias. Particulamente, cuando empecé, creía que las gracias se daban escribiendo un mensaje en el cual se deletreara la palabra g r a c i a s y luego fue que me di cuenta que era haciendo click en un botón. Tengo aportes -humildes y sencillos porque apenas estoy aprendiendo- donde las visitas son 40, 50, 60 y los agradecimientos son solo de los moderadores, administradores y uno que otro ayudante frecuente... Ahora, si hablamos en términos económicos, en términos monetarios, productivos, con ánimo de lucro, entonces sí estoy 100% equivocado y mi óptica es opuesta a esa meta y la táctica publicitaria a ejecutar proactiva, agresiva y determinante. Por mi parte, no me canso de recomendar el Foro de Intercambios Virtuales donde puedo: a mis amigos/as, foros, correos, familiares y donde puedo. Que por cierto es el único q se lo merece por lo mucho q me ha aportado y por el cristalino agradecimiento que tengo para con el Foro de IV, su staff y sus miembros... Salu2 Cita:
|
|
Ok'-, Que Bueno Leer Sus Comentarios..:!!!
|
Esta muy buena la idea como dije en otro post parecido a este :sarcastico:
Yo siempre recomiendo esta web y foro a mis amigos y contactos de mi msn y facebook,es mas en este ultimo tengo agregado los enlaces de :iv: e intercambiosos en mi perfil del face,para que a quienes les interese visiten estas web... Estoy suscrito a otro foro que es de mi pais,pero la verdad es que ni paso metido ahi :sarcastico: ya que no me gusta,pero aqui me siento comodo,es un foro limpio y la preocupacion de todos por ayudar es muy grata,por eso en un post (creo que fue el de "quien es el siguiente") me dijieron que no dormia :sarcastico: por mi actividad en el foro,pero la verdad es que me gusta tanto este foro qu epaso metido aqui ayudando en lo que pueda y aprendiendo nuevas cosas mientras pueda y tenga tiempo libre jejeje... En fin de ciertamanera siempre le estoy haciendo "propaganda" a :iv: e intercambiosos y se la recomiendo a todos... Ya no escribo mas que ya se me cansaron los dedos :risa: :risa: :amorypaz: Saludos |
|
Entonces se puede hacer publicidad al foro???? :adoracion:
|
Esta bueno el diseño de eloy!! eso tambien estaba pensando es que si se va a lucir una polera con el logo de :iv: e intercambiosos debe ser llamativa y atractiva para la vista y asi lograr atencion!!
|
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger