![]() |
VLC para ver series y pelicula 720p
Media player classic para pelicula 1080p |
Media player classic - KM Player - VLC
Les explicare según mi punto de vista las ventajas y desventajas antes decir que estos tres son los mejores según encuestas en varios foros : MPC : Sus ventajas son los codecs la facilidad de encontrarlos su desventaja es que no puede leer todo tipo de archivos y su apariencia se quedo en el pasado . KM Player: Sus ventajas es la gran calidad en que reproduce sus archivos y su apariencia es de las mejores en cuánto a reproductor respecta . Sus desventajas son que no puede leer todos los medios en cuánto a formatos y que presenta problemas en ocasiones con los subtitulos. VLC: Sus ventajas es el reproductor que puede leer la mayor cantidad de formatos existente tiene buena fluidez en sus medios . Sus desventajas es la baja calidad que presenta sus medios . Si tienen alguno de estos tres tendrán un buen reproductor sin desmerecer a los demás pero estos están a un escalón más alto. |
Power dvd
|
VLC media player!!! nunca falla!! :excelente:
|
Me quedo con CyberLink PowerDVD. Me gusta mucho su interfaz y su gran variedad de opciones.
Saludos. |
Splash pro HD el mejor de todos y si tienes una tarjeta de video y un pc de 4 nucleos tiene unas funciones que te quedas O.o lo recomiendo para los que les gusta mirar peliculas en hd y en formato mkv.
|
el mejor sin duda es el vlc, lee todo y su interfaz es sencilla
|
me quedo con WMP... instalando el k lite codec pack queda weno!!... aunque estoy viendo la posibilidad del Gomp... saludos
|
Vlc :d
|
Hola yo siempre he utilizado el vcl y ningun problema nunca
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger