![]() |
jDownloader. Mi experiencia con el ha sido genial rápido sencillo y con buena interface.
|
Mejor Acelerador de Descargas
Ahorita estoy pensando en bajarme un buen acelerador de descargas, la gente tiene sus favoritos pero me podrían decir sus experiencias para yo considerar cuales cumplen mejor con mis ideologías , Me han mencionado algunos como Flashget o IDM pero quiero ver más opiniones. Gracias y un Abrazo :bocina:
|
Cita:
|
Como dice keyler, IDM va como un tiro, por lo menos a mi siempre me fue muy bien
Te pongo una captura de como va, en el 70% de las descargas me suele ir casi a máxima velocidad, en otras no va tan rapido, ,claro, la velocidad esta condicionada a tu conexión http://img846.imageshack.us/img846/3...012110720h.jpg |
JDownloader
IDM MiPony Esos tres son para mi los mejores y que mejor me van. |
[combinados]
|
El mejor el Jdowloader, he bajado TBs con este programa y no lo cambio para nada. xD
|
Jdownloader 100%
|
Actualmente uso JDownloader beta 2 y me va muy bien, aunque siempre estoy abierto a probar nuevos programas que puedan facilitar la descarga.
|
Para mi lo mejor es la combinacion entre IDM y Jdownloader 2.0. No hay nada que se resista a ser descargado!! jaja
He usado Mipony pero no me ha convencido...seguramente se´ra por la costumbre que tengo con el Jdownloader. Si algo va bien, para que cambiar? Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger