![]() |
Hola Ghost, un favor podrías hacerme llegar el software con todos los Corel que te paso baduser?? Gracias y estamos en contacto. Saludos.
|
Cita:
Te comento que ya no los tengo, si encuentro algo te lo paso por MP. Bad me los pasó hace 7 años. Saludos. |
Hola, yo la versión más antigua que tengo es la X5, que creo es la 15, después las últimas. Si te sirve avisame
|
Muchas gracias Ghost, si pense en el tiempo transcurrido; pero aun asi, me aventure a preguntarte quiza lo tenias por ahi perdido :)... Preguntare a Bad haber si aun el tiene algo. Saludos y muchas gracias por leerme. Hasta otra ocasion.
|
Gracias javierdals, las versiones "X" si las tengo; la bronca son las viejitas. Aun asi, muchisimas gracias por tu cooperacion. Hasta otra ocasion. Saludos.
|
Hola baduser, una consulta... De casualidad aun tendras en tu repertorio de software, el TEU de COrel Draw?? Si lo tuvieras, serias tan amable de proporcionarmelo?? Muchisimas gracias y quedo al pendiente de tu respuesta. Saludos.
|
Saludos "rols1110" tengo el "coreldraw x3", "CorelDRAW GSX6 v16 Portable"
CorelDRAW 10, estos con su respectivos seriales o .....pero ademas tengo Corel Snapfire 1.0 Corel Corporation pagename=es/Snapfire] Aplicación para editar, organizar y compartir fotografías. Programa de tratamiento de imá genes que nos permite mejorar nuestras fotos de forma muy fácil. Mediante un sólo clic mejoraremos las fotos, ajustando el brillo, contraste, tono del color y muchísimo más de forma automática. CorelDraw Graphics Suite X3 SP1 95/98/Me/NT4/2000/XP] CorelDraw Graphics Suite 12 El nuevo C0reIDRAW Graphics Suite 12 marca una auténtica evolución en el concepto de diseño gráfico. Es el primero en ofrecerte herramientas inteligentes que simplifican el proceso de diseño, reducen el tiempo de revisión y reutilización de gráficos, y proporcionan más control sobre texto y objetos, lo cual te ayuda a diseñar con mucha más precisión. Un producto completo que incluye software de calidad para la ilustración vectorial, edición digital de imágenes y creación de gráficos en movimiento para que puedas crear más y mejor, en mucho menos tiempo. Licencia: prueba 30 días Requerimientos mínimos: Windows 981 NT? 2000? Me? XP Incluye desinstalador: sí estos anteriores de prueba ademas una variedad de soft similares como por ejemplo: TITULO="Inkscape" VERSION="0.45.1 " TOP="0" EMPRESA="inkscape.org" LINK="www.inkscape.org" BAJADA="Un editor gráfico SVG, similar a Illustrator o CorelDRAW." DESCRIPCION="Herramienta de dibujo que posee capacidades similares a Illustrator, FreeHand y CorelDRAW, y que utiliza el estándar W3C del formato SVG. Puede importar varios formatos, como EPS, PostScript, JPEG, PNG, BMP y TIFF, y exportar PNG." LIMITACIONES="-" SO="Windows 9x/XP" ESPACIO="156 Mb." LICENCIA="Freeware" PRECIO="0" MONEDA="dólares" IDIOMA="Español" ESTRELLAS="5" INTERFASE="4" CARACTERISTICAS="5" PERFORMANCE="5" dime si alguno te sirve para subirlo. Ademas he tenido la idea desde hace ya tiempo, de crear un post para compartir soft viejito ya que tengo una coleccion de aproximadamente unos 5 mil de todo tipo hasta raros o curiosos. Saludos.. |
Te mandé MP con links de las versiones 9 y 12.
Revisando cds archivados los encontré. Espero te sirvan, Saludos |
Muchas gracias mikeangel21, pero los ocupo en su version completa. Pero si no hayo nada eres una propuesta sumamente interesante y prioritaria. Saludos.
|
hola me puedes hacer el favor de mandarme las versiones 7 , 8 ,9 de coreldraw las necesito gracias
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger