![]() |
Cita:
Cita:
Bueno, primero vamos a por Portugal y de Uds. ya nos ocuparemos ... :risa: |
Octavos
|
1ª Jornada - Semifinales - Encuentros: 49 y 50
|
Baduser ten cuidado con Dianela porque como Mexico le gane a Argentina ya te veo como usuario sin rango en el Foro jajajaja......
|
Cita:
Jajajaja!!! Me parece q desde mañana no vemos a Baduser por un par de dias.... Mientras aca todos festejando por argentina :brindis: :amistad: |
Cita:
jajajaja, si hombre, me van a regresar a "Novato" con 0 (cero) Mensajes, si bien me va, capaz que hasta me Banean... jajajaja Bueno, todo sea por Mexico...... jajajaja que gane el mejor.... |
a por los portugueses.... vamos a ver que pasa, ya que contra honduras los ultimos 20 minutos fueron como estar sentados en el cesped, lo mismo con chile... esperemos que sean solo tacticas...y que no nos pille el toro.
|
Mas informacion sobre la Vuvuzela
La vuvuzela, el arma secreta de Sudafrica
¿Molesta o no molesta la vuvuzela? En este vídeo se ve el escándalo que pueden llegar a provocar Entrevista el creador de la vuvuzela La vuvuzela más grande del mundo Activando la super vuvuzela Cualquier puede acercarse y activarla enviando un SMS por teléfono movil Iniesta tocando la vuvuzela Esto NO es una vuvuzela Por si hay algún despistado… aclaro que esto no es una vuvuzela. |
respecto al concurso del mundial
hara alguna diferencia el quien suba sus resultados primero???
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger