![]() |
Seguro es la version final?? no sabia que ya habia termiando la beta....
Pa' mi DD!! |
Cita:
Actualizate compañero o informate bien.... esto ya es viejo... |
si alguien a probado el office 2010 que comente que diferencias y ventajas trae, incluye soporte de archibos PDF?, ...
|
bueno es mi primer comentario. gracias y saludos
|
alguien me ayuda necesito el office 2007 version final, es decir sin limeta de licencia
este es mi correo [email protected] |
|
Sip, amigo, el panel de exploración que se quedaba en acces 2007 fue arreglado,aqui trabaja mucho mejor.
|
gracias
gracias
|
gracias bajando
|
bajando aunque tengo una version retail vamos a probar este
|
se agradece
|
Excelente Software...Es de mucha importancia. Saludos
|
Que buen aporte, espero me funcione. gracias
|
hola
no me pude registrar como miembro para descargar el office 2010 porque el foro de descargas no permite nuevos miembros. Agradeceria si me regalan los enlaces ocultos por favor Saludos |
office 2010
mil gracias bajandoo
|
Vamos a ver que tan bueno es....
Muchas Gracias!
Vamos a ver que tal... Gracias! |
Los enlaces publicos no funcionas de todas formas gracias por el trabajo.Saludos
|
muy bueno
|
ojala me pudieran pasar los links de Mega Se Ve Chido, Salu2.
|
muchas gracias compilla
|
Hola, muchas gracias por el aporte amigo.
|
Sobre el iso del office 2010
Hola amigos
La imagen iso quise quemarla en un cd y me dice "Que no hay suficiente espacio para grabar la compilacion en este disco", y me sale una nueva ventana con el nombre de "Grabacion de tamaño extra" y lo hago asi pero la final me da error, lo quise quemar en un disco dvd pero no me lo acepta porque me pide un disco cd, y mi pregunta es si esa imagen iso puedo descomprimirla usando el winrar en una carpeta del disco duro, y si puedo iniciar la instalacion haciendole doble clic al archivo setup que esta dentro de esa carpeta, o si seria mejor quemar el contenido de esa carpeta en un disco dvd y ejecutar la instalacion desde el archivo setup del disco dvd ? De antemano quiero darles las gracias por sus respuestas. |
Descargando, muchas gracias.
|
gracias amigo
|
Amigos ya descargue el programa pero la sorpresa es que el enlace del activador ya no funciona, alguno de ustedes que lo tenga me puede decir por favor ¿ como obtenerlo ?
PD: muchas gracias amigo Eloy |
gracias por el aporte
gracias por el aporte servira de mucho:vino:
|
mmm no puedo iniciar mi sesion u_u
|
voy ha probarlo gracias
|
mmm yo quiero descargar este office pero todos los links estan desactivados :'(
|
A por el, gracias Eloy :feliz:
|
si algun link esta caido, entonces probad con otros, yo lo hago y alguno me funciona siempre, hay que tener paciencia.
|
gracias a quien lo subio :)
|
gracias por el aporte tio
|
Buen aporte, abrá que estudiarlo las mejoras sobre todo en excell y access que será casi lo único solo por curiosidad, y su espionaje interior que será mas avanzado, teniendo siempre cuidado de no actualizar por que te lo puede machacar y quedarte sin office y tener que volverte loco isntalando en otro pc o borrando, ya me ha pasado, también no se como estará con la exportacion de documentos en todo su arbol desde word hasta acccess, utilizan un sistema de antirobo de documentación cuando exportas........ que me digan los veteranos a ver que tal de momento yo me quedo con una de las leyes principales de los informaticos, que dice si te funciona y te hace lo que necesitas para que quieres arriesgar............ esta es mi opinión..............gracias......
|
vaya que bien , espero que me funcione en mi maquina , gracias!!!
|
graciasssssssssssssssssssssssssssssss
|
gracias por el
programa |
muchas gracias funciona de maravilla.:risas:
|
bajando....gracias,,haber si puedo activarlo
|
gracias amigo :D
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger