![]() |
Avalanch - Alborada
Esta es una excelente cancion, espero les guste.
|
EXCELENTISIMA ROLA... de mis favoritas, no solo por la musica, tambien por la letra...
The Reason - HOOBASTANK I'm not a perfect person There's many things I wish I didn't do But I continue learning I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I'm sorry that I hurt you It's something I must live with every day And all the pain I put you through I wish that I could take it all away And be the one who catches all your tears That's why I need you to hear I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you And the reason is you And the reason is you And the reason is you I'm not a perfect person I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I've found a reason to show A side of me you didn't know A reason for all that I do And the reason is you |
잘 그들의 음식을 원할 것입니다
Cita:
Que exelente tema amigo bad Saludos :brindis: |
que tema disfrutenlo
para mi el mejor reguetton sto si es lirica para mis oidos
|
La mejor cancion de la historia de la musica
|
Buena elección.
5´06 de la madrugada, ya no me puedo dormir, me he preparado un café y me he venido al FORO, como fondo una Playlist de José Mercé, y en la calle sigue lloviendo ..... va a ser un día largo. |
19 dias y 500 noches de joaquin sabina
|
Keep on moving
|
MAREA. Hace unos días me volví a descargar su discografía completa (recuérdenme conseguir un programa para archivos duplicados). Disculpen su voz quebrada, sus músicos mediocres, sus composiciones vulgares y los exabruptos; y escuchen a Kutxi Romero, un auténtico poeta urbano.
Que se joda el viento Marea Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma, y déjame que te remache sonrisas de hierro de ésas que disipan las brumas, y sé que entre los males nos lloverán cristales, yo iré descalzo y tú desnuda, al son del amor del ronco tambor que toque la luna. Vamos a trepar a la copa de este sol de enero, y a hacer un nido en su ramaje, y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje, que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo, por si vuelve la ventolera, y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo, deja volar tu cabellera, que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. |
Waving Flag - David Bisbal Cancion Del Mundial Sudafrica 2010
Ya palpitando el MUNDIAL :bocina::bocina::bocina::bocina::bocina::bocina::b ocina: |
AC/DC Highway To Hell Lyrics
Pues aki 3:47 AM ya casi termiando mi trabajo me vine a dar un paseo al foro
y pues con misica de AC/DC apoco q no es buena musica jeje salu2 :armas::armas::armas::shock::feliz: Living easy, living free Season ticket on a one-way ride Asking nothing, leave me be Taking everything in my stride Dont need reason, dont need rhyme Aint nothing I'd rather do Going down, party time My friends are gonna be there too, yeah Im on the highway to hell on the highway to hell highway to hell im on the highway to hell No stop signs, speed limit Nobodys gonna slow me down Like a wheel, gonna spin it Nobodys gonna mess me round Hey satan, payed my dues Playing in a rocking band Hey momma, look at me Im on my way to the promised land OWWW Im on the highway to hell highway to hell im on the highway to hell highway to hell ohhhhh Don't stop me yeah, yeah, owwww im on the highway to hell on the highway to hell im on the highway to hell on the highway to...HELL highway to hell im on the highway to hell highway to hell highway to hell highway to hell momma, highway to highway to hell And Im going down, all the way down Im on the highway to hell |
Un toque heavy para matar el tiempo...
Hola a tod@s :ojitos: aunque mi gusto sobre la música es muy variado :sonrisa: en este momento estoy oyendo Coldplay - Clocks.
Saludos!! Lights go out and I can't be saved, tides that I tried to swim against. You've put me down upon my knees, oh I beg, I beg and plead (singing). Come out of things unsaid, shoot an apple of my head (and a), trouble that can't be named, tigers waiting to be tamed (singing). You are, you are... Confusion that never stops, closing walls and ticking clocks (gonna). Come back and take you home, I could not stop, that you now know (singing). Come out upon my seas, curse missed opportunities (am I). A part of the cure, or am I part of the disease (singing). You are, you are, you are... And nothing else compares. Oh no, nothing else compares. And nothing else compares. You are... Home, home, where I wanted to go Home, home, where I wanted to go Home, home, where I wanted to go Home, home, where I wanted to go |
|
hola yo estoy escuchando el tema de linkin park "in the end" que es justamente uno de mis temas preferidos.
La letra es esta It starts with [one] One thing, I don't know why It doesn't even matter how hard you try Keep that in mind i designed this rhyme to explain in due time All I know Time is a valuable thing Watch it fly by as the pendulum swings Watch it count down to the end of the day The clock ticks life away It's so unreal Didn't look out below Watch the time go right out the window Trying to hold on, didn't even know I wasted it all just to watch you go I kept everythin inside And even though I tried It all fell apart What it meant to me will eventually be a memory of a time when i [tried so hard] Tried so hard and got so far But in the end, it doesn't even matter I had to fall to lose it all But in the end it doesn't even matter One thing, I don't know why It doesn't even matter how hard you try Keep that in mind i designed this rhyme to remind myself how (I tried so hard) I tried so hard In spite of the way you were mocking me Acting like I was part of your property Remembering all the times you fought with me I'm surprised it got so [far] Things aren’t the way they were before You wouldn’t even recognize me anymore Not that you knew me back then But it all comes back to me in the end I kept everything inside And even though I tried It all fell apart What it meant to me will eventually be a memory of a time when I [tried so hard] Tried so hard and got so far But in the end, it doesn’t even matter I had to fall to lose it all But in the end it doesn’t even matter I put my trust in you Pushed as far as I can go For all this There’s only one thing you should know I put my trust in you Pushed as far as I can go For all this There’s only one thing you should know I tried so hard and got so far But in the end, it doesn’t even matter I had to fall to lose it all But in the end it doesn’t even matter :amorypaz: Saludos |
Yo ahora estoy escuchando a :
Los Perros Feos - Ese gato me araño. |
|
|
Hola amigos hoy en estos momentos estoy escuchando este tema que esta en el siguiente video,en lo cual me toco el alma.
:amorypaz: Saludos |
|
:sonrisa: Bueno amigos en esta ocasiòn estoy escuchando una canciòn de rock de un grupo llamado el tri, dejo a su consideraciòn si es buena o no, a mi en lo personal me parece muy buena
|
Yo estoy escuchando una de David Guetta, para animar el sábado! =)
|
I love the music ñ_ñ
Interesante pregunta jeje..
Yo estoy escuchando unas baldas romanticas caribeñas con un amigo que creo anda o enamorado o decepcionado de la vida jajajajajaja:yonofui: |
Sexy Bitch
|
|
Lady Gaga
Como siempre Eloy te pasas en tus mensajes y posts
|
GOEAR funciona asi: Por ejemplo para escuchar este tema: http://www.goear.com/listen/aa602f6/come-back-down-lifehouse Solo debes poner entre etiquetas el codigo de canción, en ese caso: aa602f6 http://img199.imageshack.us/img199/1...5175414001.png [-GOEAR]aa602f6[/goear] |
Muchas Gracias Dianela por habermelo explicado.
Servira tambien para muchos usuarios. |
Mi Corazon Encantado
Pues recordando buenisimos tiempos con esta gran musica que sin duda alguna mas de alguno de ustedes la a escuchado.. Zaludos :aplausos:HD Mi corazon encantado :baboso::baboso:Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad. En el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad. Tal vez sigues pensando en él no puedo yo saberlo pero sé y entiendo que amor necesitas tú y el valor para pelear en ti lo hayarás. Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia del universo que ambicionan todos poseer. Voy amarte para toda la vida no me importa si aun no te intereso ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad. :banda::banda::brindis: |
Eminem - Not Afraid
Lo nuevo del controversial Rapero Eminem - Not Afraid! (Este video Lleva mas de 1.5 Millones de Vistas en menos de 24 Horas en YouTube)
YO Tampoco tengo miedo.. |
Linkin Park - What I've Done
Mi banda de Rock Favorita con uno de los mejores videos de todos los tiempos! (Aunque este video se realizo hace varios años muestra una sorprendente e inexplicable coincidencia por el significado en cada toma con lo que estamos viviendo en nuestro mundo actualmente donde muestra la destrucción de la raza humana, enfocada desde diferentes intereses y puntos de vista). Live Perfomance: |
Scorpions - Still Loving You
|
:banda: |
Dianela me gusto tu cancion, haber si te gusta esta.
|
La cancion de dianela la escuche en una pelicula creo que se llamaba viaje europeo o algo asi xD la verdad es que no me acuerdo bien del nombre de esa pelicula jejeje pero es muy buena esa cancion
:amorypaz: Saludos Cita:
Tambien es uno de mis temas favoritos de mi banda favorita linkin park,tambien ese tema esta en el final de la pelicula transformers jejeje :amorypaz: Saludos |
Macaco-Tengo
|
Sick of love - Robert Ramirez
|
[b]EL CUENTA CUENTOS[/B
Mire alrededor como si fuera un naufrago me sente a descansar como si fuera un pajaro, encendi mi cigarro como si fuera el unico y asi me senti libre como si fuera verano, hable conmigo mismo como si fuera un sueño, abraze a mi familia como si fuera el ultimo, cerre fuerte mis ojos como si fuera un rey, y segui mi camino como si fuera un vagabundo. Mi corazon sigue en ayuno, en un costante ramadam es el tam-tam del tambor del hechicero del clan. Es otro texto escrito, otro grito, otra erupcion del volcan y mis palabras donde iran, esas gentes donde iran, de trajes y corbatas lujos de plata y cristal abrazando sus maletas con instinto maternal Aqui no hay final feliz hundido en negro ni aplausos, gesto serio, oido atento es el afecto que os causo. Doblehache mi fetiche, mientras me achucha la noche, escuche señora no me reproche, no soy un yupi ni un dandi mas bien un yonki de tranqui asique pilla tu brandi, fumate y escapate, hulle, junto al honesto cuenta cuentos de la rue deja que el verso actue, penetre y te tatue, lo que detesto lo pongo de manifiesto entre hermanos, sueños y partidos de baloncesto creci, y 20 años no son nada dice el tango, por eso en mi pecho ya no hay medallas ni rangos asi joven, listo y con energia buscando mi lugar como un telefono en la guia. Y que daria por ser rico, y si yo fuera rico, que daria por quien mataria y por quien moriria. Son mis promesas cumplidas en dias de busca vidas, rap sin fanfarronerias que creias lo facil seria hablar de mi, mi ego, etc, etc lo dificil es poner el mundo en letra, rimar al tempo, burlar el tiempo, esculpirle al rap un templo, es hacer del verso espada, por ejemplo, y asi handicap tras handicap, deambulando en mis recuerdos mi añorada belle epoque. Y tu caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas, te pierden los coches, las drogas, las faldas yo conozco los sectretos que te guardas bajo llave y es que tuve 2 maestros: Señor Libro y Señor Calle. Mire alrededor como si fuera un pajaro, me sente a descansar como si feura verano, encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago, hable conmigo mismo como si fuera el unico, abraze a mi familia como si fuera un rey, cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo traigo la esencia de aquel que siempre responde, consiste en revelar donde se besa el cielo y el mar, desvelar donde la oscura verdad se esconde, vente a mi lado vamos en busca de El Dorado, mira donde, mira donde,si mis cartas me confunden y mi gran amor hip-hop a veces no me corresponde, es la era en la que vivo, de ferias y tiovivos, donde todo es atractivo, interactivo y adictivo. Dificil situacion si tanta tentacion se afronta Papa en el bar volvio a jugar, mama frente a la caja tonta y la familia se desmonta como un tente mientras los hijos con mala gente charlan en el bar de enfrente. Transformacion del buen chico en delincuente, broncas y riñas, lees entre las lineas de mis lineas siempre. Mire alrededor como si fuera un naufrago me sente a descansar como si fuera un pajaro, encendi mi cigarro como si fuera el unico y asi me senti libre como si fuera verano, hable conmigo mismo como si fuera un sueño, abraze a mi familia como si fuera el ultimo, cerre fuerte mis ojos como si fuera un rey, y segui mi camino como si fuera un vagabundo. Mi corazon sigue en ayuno, en un costante ramadam, es el tam-tam del tambor del hechicero del clan. Es otro texto escrito, otro grito, otra erupcion del volcan y mis palabras donde iran, esas gentes donde iran, de trajes y corbatas lujos de plata y cristal abrazando sus maletas con instinto maternal. Aqui no hay final feliz hundido en negro ni aplausos, gesto serio, oido atento es el afecto que os causo. Doblehache mi fetiche, mientras me achucha la noche, escuche señora no me reproche, no soy un yupi ni un dandi mas bien un yonki de tranqui asi que pilla tu brandi, fumate y escapate, hulle, junto al honesto cuenta cuentos de la rue deja que el verso actue, penetre y te tatue, lo que detesto lo pongo de manifiesto entre hermanos, sueños y partidos de baloncesto creci, y 20 años no son nada dice el tango, por eso en mi pecho ya no hay medallas ni rangos asi joven, listo y con energia buscando mi lugar como un telefono en la guia. Y que daria por ser rico, y si yo fuera rico, que daria por quien mataria y por quien moriria. Son mis promesas cumplidas en dias de busca vidas, rap sin fanfarronerias que creias lo facil seria hablar de mi, mi ego, etc, etc lo dificil es poner el mundo en letra, rimar al tempo, burlar el tiempo, esculpirle al rap un templo, es hacer del verso espada, por ejemplo, y asi handicap tras handicap, deambulando en mis recuerdos mi añorada belle epoque. Y tu caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas, te pierden los coches, las drogas, las faldas yo conozco los sectretos que te guardas bajo llave y esque tuve 2 maestros: Señor Libro y Señor Calle. Mire alrededor como si fuera un pajaro, me sente a descansar como si feura verano, encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago, hable conmigo mismo como si fuera el unico, abraze a mi familia como si fuera un rey, cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo. traigo la esencia de aquel que siempre responde, consiste en revelar donde se besa el cielo y el mar, desvelar donde la oscura verdad se esconde, vente a mi lado vamos en busca de El Dorado, mira donde, mira donde,si mis cart as me confunden y mi gran amor hip-hop a veces no me corresponde, es la era en la que vivo, de ferias y tiovivos, donde todo es atractivo, interactivo y adictivo Dificil situacion si tanta tentacion se afronta Papa en el bar volvio a jugar, mama frente a la caja tonta y la familia se desmonta como un tente mientras los hijos con mala gente charlan en el bar de enfrente. Transformacion del buen chico en delincuente, broncas y riñas, lees entre las lineas de mis lineas siempre. nach scratchs |
Kaori Kobayashi - Nothing's Gonna Change My Love for You
|
Kenny G
Kenny G - As Time Goes By
Kenny G - Forever In Love |
David Guetta Featuring KID CUDi-Memories
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger