![]() |
Tienes mas mala cara que los pollos de Simago
Frase tipica de Sevilla |
Eres más duro, que los filetes del Alcampo. .... jajajajaja |
Sayonara baby |
Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.
|
Cuando sabes a dónde te diriges, no hay viento a favor...
|
La vida para cada persona es algo distinto. Cada uno vive, en el mejor de los casos, como quiere, en casi todos los casos, como puede...
|
NO ES LO MISMO UNA PELOTA NEGRA........QUE UNA NEGRA EMPELOTA:risa:
:iv: |
Un hombre que no se alimenta de sus sueños, muere mas pronto.
|
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
|
Muy devertidas , Gracias
|
"Nos ocultamos para hacer el amor, y la violencia se practica a plena luz del día" Jhon Lenon |
muy buenas
|
genial XDDDDDD
|
Frases célebres
Cita:
Gracias. Saludos a todos. Me he leído las 8 hojas, ha merecido la pena. Al final creo que hay un batiburrillo de frases célebres y refranes...ja,ja,ja. Creo que estas frases no están: No hay camino para la paz, la paz es el camino (Ghandi) Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. El amor es la única cosa que crece cuando se reparte Martin L. King: "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos." Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Saludos a todos. |
La felicidad no es un Destino, es un Camino...
|
"Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" Paul Leary |
Tienes el futuro mas oscuro que un Vanpiro sin colmillos. |
"Hay que hacer algo, pero no pensar en hacer algo." |
Isaac Newton dijo: |
"Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos." |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger