![]() |
pues yo uso el gom player y el splash pero mas el gom es muy simple de usar y muy completo
|
yo uso para ver las peliculas en dvd el CyberLink PowerDVD , y para ver en formatos comprimidos como avi , mp4 y otro uso el GOM Player. de todos los que he probado son los que mas me gustaron.
saludos |
Yo VLC casi siempre. Me va bien y entonces, ¿por qué cambiar?
Saludos |
vlc me gusta mucho
|
Yo uso el Media Player Classic que viene con el K-lite codec pack. me reproduce todo y me da un monton de opciones para cambiarlo a mi gusto
|
Yo también uso el VLC, puede con casi todo y es cómodo de usar. Ahora, eso si, voy a probar el Splash Pro que tiene muy buena pinta.
|
Windows Media Player...
Igual actualmente estoy utilizando el que viene integrado con Windows 8. |
Yo use durante mucho tiempo el KMPlayer, pero un día dejo de funcionar y no le encontre solución... entonces empece a usar el GOM player y la verdad estoy muy satisfecho... funciona muy bien...
|
Siempre VLC, un fiero, además utiliza muy pocos recursos
|
KM Player
|
El vlc, es el que usa mas recursos en tanto a la memoria ram ... pero es el mas util a la hora de reproducir cualquier video.
|
Vlc player es muy completo y no se tienen que instalar otros paquetes de codecs
|
por lo general uso vlc es un buen reproductor simple y muy completo
|
bs player para mi es lo mejor , mas encima te busca lo subtitulos en la paginas asi no tienes que darte la paja y todo nunca se me pega y todo cumple bien su funcion :D saluos
|
Para Música utilizo el http://imageshack.us/a/img40/6213/ampir2.pngPara Vídeo utilizaba el http://imageshack.us/a/img593/6184/bsplayer.png Pero ahora estoy probando el http://imageshack.us/a/img844/5578/vlcmediaplayer.png
|
Vlc..!!
Bueno para mi personalmente me gusta mucho el vlc, asi que votare por el..!! xD
|
VLC es muy bueno antes usaba BSplayer que = lo recomiendo..
|
uso y recomiendo el GOMPLAYER
|
Cyberlink Para Pelis 3d y Vlc para todo xD
|
a mi gusto primer lugar Media Player Classic, Segundo VLC, tercero GOM player
|
No se si ya respondí este tema o si no fue uno similar... yo prefiero el media palyer clasic (K-lite pack), luego el vlc player... suelo ocupar solo esos 2...
|
en mi preferencia yo utilizo el vlc me gusta mas nose porque pero me gusta mas
|
Reproductor de Windows Media.
|
pus yo no conozco mucho así que solo uso Real Player.
|
El Media Player Classic me gusta por que es liviano y reproduce todo :D Saludos
|
A lo personal solo utilizo VLC, pero antes instalo el code-pack y listo, de ahí en adelante el VLC reproduce lo que sea, hasta los formatos de audio y video que no se han creado todavía.
|
Para mi el mejor es BS PLayer PRO, es cómodo se puede ver en pantalla completa y baja automáticamente los Subtitulo.
|
Creo que el mejor es el VLC
|
yo uso el vlc para mi es el mejor
|
Corel WinDVD para DVDs y Blu Ray
Media Player Classic Home Cinema para todo lo demás. |
VLC Y KM Player
|
me gusta mucho el VLC Media Player
|
Para mi no tiene comparacion el VLC Player, sin lugar a dudas es de los mejores no digo que el mejor por que seguro habra muchos que no conosco.
|
A mi me gustaba KM Player porque tiene una interfaz bastante agradable pero ahora le han agregado algunas cosas inutiles y ahora estoy usado VLC aunque es medio feo es bueno.
|
VLC media player para casi todo
|
VLC es un buen reproductor y a mi me funciona muy bien. Saludos
|
VLC Rules
|
VLC ES LO MEJOR, sin lugar a dudas.
|
Como dicen mas arriba si quieres ver una peli en HD lo mejor es el SplashPro
|
Yo tambien el que más uso es el Splash Pro me encanto desde que lo empece a utilizar excelente reproductor! El wmp es pa cualquier cosita al igual que el media player classic! Buen trabajo! Felicitaciones!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger