![]() |
Jajaja buen Tip
|
Buen tip seguramente en alguna ocasión sera necesario, lo malo que si estas en el campo y no llevas sal, ni hielo, ni alcohol jeje solo chelas.
|
|
Hombre amigo Ghost, si sales al campo con frecuencia y eres un poco previsor ... jajaja ... un paquete de sal y una botella de alcohol no es complicado llevar, el hielo y el agua lo puedes conseguir en alguna gasolinera o quiosco cercano ... como recipiente este que es hinchable también es fácil de llevar ... |
que buena!:brindis:
|
Muy bueno el truco simpre que el amigo encargado de las Cervezas las traigas......
|
Jc fijate que yo vi a unas personas en el sur de mexico enfriar unas cervezas con agua y el abono que s ele hecha al maiz qeu no recuerdo el nombre sol recuerdo que era blanco y las cervezs se enfriaron en minutos y estabamos en medio d ela jungla a muchos kilometros de la energia electrica, claro no congela o friza pero si sabian bien heladitas
|
|
jojojjo muy buena info,ya publique el enlace en mi face para todos mis amigos alcoholicos jajajajaja xD
:amorypaz: Saludos |
Buen tip amigo eloy no solo cerveza sirve con ese truco tambien otras bebidas y sobre todo, lo que se necesita esta al alcance, intentare hacer esto y comentare los resultados saludos!!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger