![]() |
oO Fantasias lol
Cita:
Vaya q ha causado aldo de revuelo este temita jeje :shock: jejeje lo q me causo curiosidad es el comentario de la hermana Belen.. :shock::yonofui: que habra querido decir xD jejeje Bueno me quedo "a medias" por algunas imagenes q no puedo visualizar... inter limitado en la U u.u T_T Pero bueno quien no ha tenido alguna q otra fantasia sexual :D jejeje :tomates::risas: Porque el q no ha tenido o deseado alguna no ha vivido xD es sano tenerlas :D... pero No quedarse atrapadas en ellas :confused: |
Cita:
Bueno amigo PARKANGEL , como dice el tema, hechale imaguinacion...Jajajaja:enamorado: |
Cita:
:tomates::tomates: Lo se, lo se jajaja :risas::risas: Q cosas no se imagina uno ´ñ_ñ (con respeto belen :martillo:) |
:aplausos: Las fantasias sexuales bien utilizadas dentro de tu matrimonio te ayudan a desarrollar tu imaginaciòn, y la imaginacion dentro de las relaciones sexuales es lo unico q te puede ayudar a evitar la monotonia y el aburrimiento q muchas veces son la causa de infidelidades y divorcios, bueno esa es solo mi opiniòn
PD: ¿ Que les parece esta mi fantasia . . .? |
Excelente info!!!
Gracias por compartir Saludos |
Yo creo k la fantasia mas deseada por los hombres deber ser la de estar con 2 o mas mujeres
|
mmm. Tengo curiosidad porqué en cada foro donde he participado entro al tema de las fantasias sexuales... XD
|
Gracias Eloy por este fabuloso tema.
|
A ver como se lo explico a mi mujer¡¡jejeej
|
Cita:
Con paciencia y un par de copitas de ese vino de tu tierra .... jajajajaja |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger