![]() |
conmigo no adivinó :triste:
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ K le preguntarias para k no te acertara :P Baduser, te puedo asegurar k con las preguntas k me hizo a mi no me entra en la cabeza k haya acertado k era CandyCandy me gustaría saber donde esta el truco, jeje _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Hola interesante ese genio jejeje gracias por el dato xD
aunque no creo que haga la spreguntas por falta de tiempo jejeje hay secretos que la humanidad aun no esta lista para saber xD saludos |
esta muy bien este genio, solo adivina personajes famosos??.....un buen rato
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ No que va, a un amigo le acerto un personaje espiritual, pero claro si te pones a pensar en tu mejor a migo no creo k lo llegue a averiguar XD _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
interesante y a la vez intrigante.
que seria de los humanos si pudieran adivinar lo que pensamos?? jejeje |
Cita:
Nosotros si queremos podemos "registrarnos" en ella, solo hay que contestar las preguntas refiriéndose a uno mismo, y al final ingresamos nuestro nombre. Ya lo hice :excelente: |
_
|
un fraude no me adivino a scarlett johanson pero me hizo como 40 preguntas jajaja es divertido gracias por compartir
|
ami si me adivino .. se me habia olvida jugar con este genio
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger