Hola Noelia!
Me alegro de verte por aquí también, es un placer contar con tu presencia.
Yo, como buen maleducado que soy, y a pesar de ya llevar por aquí una temporada, ni siquiera he hecho todavía mi presentación formal en el foro. Y cuando la haga quiero hacerla, al menos, tan buena como la tuya.
Coinicido contigo en el tiempo de uso de esta página, apenas llevo cinco o seis meses rulando por estas latitudes, pero cuando algo me gusta me involucro a tope. IV me gustó desde que lo ví, y sin desmerecer otras secciones, sin duda lo que más me atrajo fué el chat. Nunca había encontrado un chat en tiempo real tan participativo dedicado a la informática. En mi opinión, es la joya de Intercambios.
Y como decía antes, cuando algo me gusta, me lo tomo con pasión y trato de sacarle todo el jugo. Me pasa con todas mis aficiones, me implico a tope hasta que se me pasa la fiebre inicial. Algunas se mantienen y otras han quedado aparcadas esperando su rescate. No sé cuánto me durará la fiebre con IV, ojalá sea mucho, porque me encuentro muy a gusto con la gente que frecuenta esta página, con gente como tú, Kary, siempre amable y dispuesta a echar un cable.
Pero bueno, esto era tu presentación, no la mía. Así que dejo de enrrollarme y te resumo lo que se me hace difícil decir (soy un tanto inexpresivo). Que son la gente como tú, Kary, la que hace de esta página algo tan interesante.
Un beso, amiga.
|