![]() |
Cita:
Asi: Lo que susede es que aveces el sonido del microfono olinea de entrada o algo asi esta activado Entonces lo que he echo es poner en Mute (no activarlo), el de linea de entrada o micrófono (No recuerdo), prueba y veraz que se te soluciona |
no tengo microfono xd!!!!
pero saias de toas formas |
Cita:
El sistema operativo, por defaul tienen activadas todas estas salidas, y aunque no tengas el micrófono el puerto esta abierto. Esto es lo que aveces produce esos sonidos y no solo es el puerto del micrófono puede ser otros |
REnaCimiEntO
upz.... bueno; Asta ayer todo bien, pero hoy desde la tarde comenzo de nuevo, y ahora no se qe le pasa ahora qe le hago a mi "PARLANTE o BOCINA" :ehh::ehh::ehh::ehh::ehh::ehh::ehh::ehh::ehh::ehh: :confundido::confundido::confundido::confundido: :confundido: |
Cita:
Hola samel, en esos casos, pues aplica el plan de EMERGENCIA, busca un bote de Basura y tira tus bocinas o parlantes y compra unas nuevas... (antes de aplicar el plan de Emergencia, pide unas bocinas prestadas para que las pruebes), yo creo que tus bocinas ya pasaron a mejor vida... :enfermo::enfermo::enfermo: salu2 |
Cita:
orale, qe comentario mas alentador ¿ABUELO?(broma broma :amistad::amistad:), pero descuida mi tio me dio otra solucion. a ver el me dijo qe entrara inicio\configuracion\panel de control\dispositivos de sonido y audio\ click en Sonidos- luego seleccionar en combinacion de sonidos(Sin sonidos) y luego en aceptar aqui la imagen: http://muack.net/images/Pskyi1b9SMSO.jpg pero cuando reinicio la pc, sigue igual cn el molestoso sonido T_T |
Cita:
jajaja, era broma mi estimado "sobrino"... jajajaja como ya te habia dicho, yo creo que tu problema es del hardware y por lo que veo la solucion de tu tio tampoco te funciono. Porque no pruebas haciendo una limpieza interna a tu equipo, destapalo y limpia todos los componentes, en especial la tarjeta de sonido, muchas veces el polvo o la suciedad tambien provoca ese problema y como ya te dije tambien , prueba conectando otras bocinas prestadas, para que compruebes si realmente son las tuyas las que ya no sirven.. Nos cuentas si lo hiciste... :shock2::shock2::shock2: salu2 |
Cita:
Bueno Stimado TIO... acabo de limpiarlo soplando todo (imaginese como qede, agotado) creo qe ya no escucho ese sonido, creo qe tuvo razon, a ver vamos a sperar cuando la prenda en la noche, qe aurita stoy de salida, le cuento si sigue mi problema... Saludos.- |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger