Iniciado por Tururojo
(Mensaje 220016)
Lo curioso de todo esto, es lo que las grandes compañias no dicen......
1º A ellos un CD completamente acabado, listo para salir a las tiendas (ojo ya descontados los gastos de fabricacion, promocion, etc) les supone + o - un gasto de 1 Euro y luego al publico se lo venden hasta a 30 euros si es un grupo de moda y el ultimo disco.
Vamos la ganancia es desconmesurada.
2º No, nos dicen lo que les pagan ellos a cada artista por cada CD suyo vendido, pues unos centavos de dolar, (si señor muy generosas las grandes compañias).
3º para todos estos abusivos precios y abusivos pagos a los artistas, aluden que tienen que pagar promociones, transportes y a los artistas, y a sus empleados.
Y se yo les respondo, señores que pasa tambien tengo yo que pagar la promocion del disco...? a quien le interesa promocionarlo a mi o a ustedes.....? pues asuman esos gastos o simplemente no los promocionen......es cosa suya..... no nuestra....
El transporte lo mismo (amen de que dentro de esa ganancia por CD ya tienen para pagar los transportes) y ya comento el desmesurado gasto que tienen con los artistas.....?
Sus empleados lo mismo son cosa suya, o tambien somos nosotros lo que les tenemos que pagar sus sueldos, es que es de risa, al final somos nosotros los que tenemos que pagar, la fabricacion, promociones, transporte, a sus empleados y a los artistas, vamos TODO, y ellos a sentarse en sus sillones con su copa de coñac a disfrutar de la vida y a ver engordad sus cuentas bancarias en Suiza, ellos piensan pero que se abra creido esta plebe, vosotros a tragar borregos por lo decimos nosotros....como a sido siempre...
Pues señores de los grandes Lobbys se les esta acabando el chollo....
Conclusiones: Lo que ocurre sencillamente es que estos lobbys, estaban acostumbrados a otras epocas donde si querias musica (por sus monopolios) tenias que pagar lo que ellos quisiesen por CD (que ademas solo te gustaban un par de canciones del CD) y ahora este chollo se les a terminado, y se niegan a plegarse a nuevos metodos de ventas (donde claro ya, ellos no son los que te venden al precio que ellos quieren los CDs ni tu tienes por que pagar por un CD del que solo te gustan dos canciones)
Y estan dispuestos a hacer sus chanchullos politicos (untar a todo politicucho) para presionar a los gobiernos a que persigan (como siempre) al mas debil el consumidor y a imponerles y obligarles a sus metodos de ventas (mercado) para siguir expimiendolos a su gusto, y continuar con sus pingues beneficios.....
|