![]() |
Siendo el mejor 9 del mundo sería titular indiscutible no ¿ xD
Ahora a mi en lo personal me gustaría verlo con con los merengues =) para seguir dándole sus paseadas al Barça xD jeje Saludos!! |
Realmente un grande, en la actualidad el mejor 9!
|
Falcao, nominado por revista 'World Soccer' a mejor jugador del año El delantero colombiano disputará el trofeo entre otros con Ronaldo, Messi, Xavi e Iniesta.
Candidatos al técnico del año 'World Soccer'
Candidatos al mejor equipo del año 'World Soccer'
. |
Falcao, entre los 23 candidatos al Balón de Oro 2012 http://www.elliberal.com.co/liberal/.../28/falcao.jpg Compite en la lista con Messi, Ronaldo, Neymar y siete jugadores de España, entre otros. El delantero colombiano Falcao García entró en la lista de 23 jugadores que aspiran al 'Balón de Oro', distinción que entrega la Fifa y a la que también optan el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y siete integrantes de la selección española campeona de Europa y del Mundo, entre otros. La lista, que acaba de facilitar la revista francesa "France Football", co-organizadora del evento y que dio origen al trofeo, incluye, en concreto, a los españoles Iker Casillas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Xavi Hernández. ('Sólo los grandes pueden hacer los goles de Falcao': Courtois). En la representación latinoamericana figuran los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao. Además de los siete integrantes de "la Roja" y de Falcao (Atlético de Madrid), Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), destacan otros dos integrantes de clubes españoles: el francés Karim Benzema (FRA/Real Madrid) y el alemán Mesut Ozil (ALE/Real Madrid). Por clubes, el más representado es el Real Madrid, con 6 aspirantes (Benzema, Casillas, Ozil, Ramos, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso); seguido por el Barcelona, con cinco (Busquets, Iniesta, Messi, Piqué, Xavi Hernández). De la lista de 23 aspirantes, saldrán los tres definitivos que optarán al Balón de Oro 2012 y que serán anunciados el próximo 29 de noviembre en Sao Paulo (Brasil). La Gala de asignación de los premios tendrá lugar el 7 de enero de 2013, en el "Zurich Kongresshaus". Lista de los 23 aspirantes: Cita:
Cómo si fuera poco, el Atlético, club donde pertenece RF9 brinda su total apoyo ante el mundo con éste video denóminado: #UNTIGREDEORO. Bienvenidos al Vicente Calderón, la casa del Tigre. , |
Un Tigre anda suelto en el calderon!!!!!!
|
Lo quiere el Madrid, a ver como le va con tantas estrellas en ese equipo,
solo de ver a Kaka en la banca no me parece sea el mejor lugar para el |
Hoy si es el mejor 9 del mundo. un monstruo en el area.
|
Personalmenete creo que ahora mismo es el mejor 9 que hay.
|
el mejor en cuanto a todo es messi
|
http://i.imgur.com/XG5BR.png http://3.bp.blogspot.com/-NUY-0mLCfV...xe+Renders.png |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger