Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Problemas con Avast! 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=26275)

miniadri 07-may-2012 15:46

Cita:

Iniciado por LINKIUSA (Mensaje 200369)
Por supuesto, lo que hace el firewall es bloquear unicamente la verificación de tu llave, así evitas que aparezca
el cartelito pero sigue actualizando las bases y el soft funciona normalmente. =)

El crack funciona correctamente, ayer acabo de instalar Avast Internet Security en su versión 7.0.1426
que es la ultima y con el crack de ZeNiX con la ultima fecha "2012-04-18" e incluso elimina la advertencia
directamente, es decir unicamente con el crack deja se aparecer, recalco lo instale ayer y no se si sea permanente.
$ªlú2... :guiño:

Gracias, he hecho lo del firewall y me descargaré de nuevo la medicina de ZeNiX para tenerla a mano.

EDITO:
al final he puesto el crack de ZeNiX actualizado y he vuelto a poner lo del firewall como estaba antes y va perfecto.

gt911 15-may-2012 12:57

mandame el crack a mi tambien porfavor

miniadri 15-may-2012 13:41

Cita:

Iniciado por gt911 (Mensaje 201424)
mandame el crack a mi tambien porfavor

Aqui teneis los que querais el [PASAR POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR](creador del crack, página en inglés, ahí puedes descargarlo).

Compatible con:
Avast 6.0.1367
Avast 7.0.1399
Avast 7.0.1403
Avast 7.0.1403
Avast 7.0.1407
Avast 7.0.1412
Avast 7.0.1414
Avast 7.0.1426

Y con S.O.:
Windows XP
Windows 7 x86
Windows 7 x64
Windows 8 x86
Windows 8 x64
Windows 2008 R2

Salu3DS!

torrija 01-jun-2012 14:37

Pues a mí ademas del cartelito, lleva dos días que no se actualiza el motor de virus, Vamos a tener que buscar una alternativa.

miniadri 01-jun-2012 15:55

Cita:

Iniciado por torrija (Mensaje 204011)
Pues a mí ademas del cartelito, lleva dos días que no se actualiza el motor de virus, Vamos a tener que buscar una alternativa.

Con la NUEVA version del crack de ZeNiX se soluciona el problema, a mi me va perfectamente, solo teneis que buscar o sino pedirmelo por mensaje privado ya que no dejan poner aquí una pagina web que lleva al post oficial del creador para descargarlo.
Si lo buscas por google, es una pagina que tiene algo de forumn. y luego algo de exe y luego algo de tools; el post está ahora mismo en la página 3, el autor es, obviamente, ZeNiX (el nick es rojo) y el post es Avast 2050 License faker by ZeNiX 2012-04-18 (la fecha es la última actualización que funciona perfecta)

Esto creo que no me lo censurarán. Y ya saben si aun así no lo encuentran avisenme y se lo paso por MP de su enlace oficial, que se lo merece.

torrija 03-jun-2012 13:20

Bueno, pues parece que lo he conseguido, con las indicaciones de Miniadri, vía Zenix y actualizando a la última versión de AIS. Todo ok.

gracias.

molichovet 09-jun-2012 13:12

Cita:

Iniciado por miniadri (Mensaje 204026)
Con la NUEVA version del crack de ZeNiX se soluciona el problema, a mi me va perfectamente, solo teneis que buscar o sino pedirmelo por mensaje privado ya que no dejan poner aquí una pagina web que lleva al post oficial del creador para descargarlo.
Si lo buscas por google, es una pagina que tiene algo de forumn. y luego algo de exe y luego algo de tools; el post está ahora mismo en la página 3, el autor es, obviamente, ZeNiX (el nick es rojo) y el post es Avast 2050 License faker by ZeNiX 2012-04-18 (la fecha es la última actualización que funciona perfecta)

Esto creo que no me lo censurarán. Y ya saben si aun así no lo encuentran avisenme y se lo paso por MP de su enlace oficial, que se lo merece.

A mi tambien me pasa lo mismo con avast 7, me sale el cartel de que no es genuino y no se me actualiza el motor de base de datos de virus, como hago? ayuda please!!

ironman1 09-jun-2012 17:53

Amigo molichovet revisa tus mensajes privados...Salu2!

notodovale 29-jun-2012 10:28

petición crack ZeNiX

Hola miniadri ¿puedes pasarme el link de la nueva version del crack de ZeNiX , me encantaría ver desaparecer el molesto cartelito.
Gracias de antemano.

Tururojo 29-jun-2012 11:24

notodovale, mandale un MP a Ironman1, que te lo mandara y es un user mucho mas activo, de la pagina y entrara y te ayudara antes. (como siempre hace)

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger