![]() |
Cita:
EDITO: al final he puesto el crack de ZeNiX actualizado y he vuelto a poner lo del firewall como estaba antes y va perfecto. |
mandame el crack a mi tambien porfavor
|
Cita:
Compatible con: Avast 6.0.1367 Avast 7.0.1399 Avast 7.0.1403 Avast 7.0.1403 Avast 7.0.1407 Avast 7.0.1412 Avast 7.0.1414 Avast 7.0.1426 Y con S.O.: Windows XP Windows 7 x86 Windows 7 x64 Windows 8 x86 Windows 8 x64 Windows 2008 R2 Salu3DS! |
Pues a mí ademas del cartelito, lleva dos días que no se actualiza el motor de virus, Vamos a tener que buscar una alternativa.
|
Cita:
Si lo buscas por google, es una pagina que tiene algo de forumn. y luego algo de exe y luego algo de tools; el post está ahora mismo en la página 3, el autor es, obviamente, ZeNiX (el nick es rojo) y el post es Avast 2050 License faker by ZeNiX 2012-04-18 (la fecha es la última actualización que funciona perfecta) Esto creo que no me lo censurarán. Y ya saben si aun así no lo encuentran avisenme y se lo paso por MP de su enlace oficial, que se lo merece. |
Bueno, pues parece que lo he conseguido, con las indicaciones de Miniadri, vía Zenix y actualizando a la última versión de AIS. Todo ok.
gracias. |
Cita:
|
Amigo molichovet revisa tus mensajes privados...Salu2!
|
petición crack ZeNiX
Hola miniadri ¿puedes pasarme el link de la nueva version del crack de ZeNiX , me encantaría ver desaparecer el molesto cartelito.
Gracias de antemano. |
notodovale, mandale un MP a Ironman1, que te lo mandara y es un user mucho mas activo, de la pagina y entrara y te ayudara antes. (como siempre hace)
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger