![]() |
Señores probe el AVG internet security 8.0 con una licencia por diez años y me ha resultado excelente, es la version full de este antivirus... no lo cambio por nada... el avira no me gusta, el norton ya agarro mala fama, el panda es demasiado pesado, el kaspersky tiene rollos con las llaves, el nod (ESET) se ha echado a perder un poco, el avast no me gusta le tengo idea, el zone alarm (lo conocen en su casa), en cambio el bit defender me resulto mientras lo use y el mc afee que estoy esperando la version 2010...
|
Cita:
|
|
muchas gracias Eloy, esto esta muy interesante, ya decía yo que el Avast es de los mejores.
Pudieras crear un POST con esta informacion y adherirlo por favor..... (si es que se puede, claro) gracias de nuevo... |
Sinceramente me dejaron muda con los comentarios y sobretodo con los test que mostraron... para mi el KIS era el mejor y avira, avast e incluso el mc afee eran una porqueria pero ahora veo que lo que yo pense que era excelente no lo es tanto y lo malo salio siendo mucho mejor. a mi el norton me parece confiable pero le tengo miedo porque tambien lei en 1 foro de aca que se "adueña" de la pc y los otros no los conosco tanto porque no lo eh usado durante mucho tiempo asiq estoy en cero. supongo que optare algun paquete en su version Intenert Security y por el q no utilice keys para que no tenga q estar constantemente buscando en algun lado dichas keys. muchas gracias a todos por sus comentarios sin duda alguna me hicieron ver las cosas desde otro angulo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger