Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Juegos PC (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Dudas, Problemas, Tips, Comentarios, Otros (PES 2012) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=21925)

AlTVilch 14-mar-2012 00:30

Hola , los links de la parte 4 y parte 16 de Pro.Evolution.Soccer.2012-RELOADED de los links de Upload.to ya no sirven , por favor solo me faltan bajar esas partes.

Hunted 14-mar-2012 08:28

Los enlaces de Netload están buenos... revisa nuevamente por favor. Todos los enlaces son intercambiables... si un servidor no tiene activos los enlaces, los demás pueden sustituirlos. Salu2

Cita:

Iniciado por AlTVilch (Mensaje 191550)
Hola , los links de la parte 4 y parte 16 de Pro.Evolution.Soccer.2012-RELOADED de los links de Upload.to ya no sirven , por favor solo me faltan bajar esas partes.

AlTVilch 14-mar-2012 20:53

Gracias , ya he intentado descargar con netload , pero siempre descarga a menos de 1 kbps y dice la descarga terminará en 7 dias o a veces ya no lo quiere descargar dice tiempo indefinido y no entiendo por qué ; por el contrario con upload o fileserve como miembro free me descarga a 150 o a veces 200 kbps , espero me puedan rotar otros links o ayudarme con el problema al descargar con netload , gracias de antemano ,Saludos .
__________________________________________________ ________________________________

Editado :

Gracias Hunted , de la nada se arreglo el problema y pude descargar las otras dos partes de PES 12 , gracias de nuevo ,Saludos .

porkylive2 15-mar-2012 21:42

Holas a todos ^^... bueno quisiera pedir si es posible que suban otra vez los comentarios en español latino ya que ningun enlace esta disponible... gracias

Softante 19-mar-2012 10:46

Hola soy nuevo en el foro.
Quería pedir por favor si se puede volver a subir la parte 8 del Pro.Evolution.Soccer.2012.RETAIL.SPANiSH
No funciona ningún enlace excepto el de ******** y este último va lento hasta que al final se detiene la descarga, descagandose solo unos pocos kb.
He estado descargandolo de Uploaded sin problemas hasta como digo esta parte 8.
Muchas gracias.

Hunted 19-mar-2012 17:13

Intenta usar un LEECH. Intenta una Cuenta Premium de las que se publican en el Foro. Salu2

Cita:

Iniciado por Softante (Mensaje 192520)
Hola soy nuevo en el foro.
Quería pedir por favor si se puede volver a subir la parte 8 del Pro.Evolution.Soccer.2012.RETAIL.SPANiSH
No funciona ningún enlace excepto el de ******** y este último va lento hasta que al final se detiene la descarga, descagandose solo unos pocos kb.
He estado descargandolo de Uploaded sin problemas hasta como digo esta parte 8.
Muchas gracias.

Softante 20-mar-2012 05:36

Hola gracias por responder.
Tuve una mala experiencia con los Leech y no me gustaría repetir. Con las cookies el problema es que no encuentro de netload.
Sé que no estoy en posición de pedir nada porque soy novato, pero si alguien por favor pudiera resubirla parte 8 le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Hunted 20-mar-2012 08:11

Hola Softante, nos gustaría mucho que nos contaras sobre tu mala experiencia con los leech en el tema correspondiente. Salu2 :iv:

Cita:

Iniciado por Softante (Mensaje 192633)
...Tuve una mala experiencia con los Leech y no me gustaría repetir... Un saludo.

YahirDrums 25-may-2012 01:17

Buenas.

Tengo una duda qué tengo que hacer después de descargarme el Pes 2012.Digo cómo sería el procedimiento de Crackear el juego.También cuál seria la ruta donde tengo que poner los comentarios y en caso de querer cambiar el idioma del Pes.

Por último,¿Cuál es la diferencia de los Patch?

Gracias por el aporte :aplausos:

Saludos!

german403 29-abr-2014 19:35

resubir

podrías resubir la parte 13 de netload ?(pes 2012 reloaded)

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger