![]() |
|
Grandisimo aprote y grandisima serie
|
Exacto
|
He vuelto a resubir los enlaces y ademas he añadido la opcion de descarga por Torrent
Pero hay un problema, es que no puedo editar el Post de IntercambiosWarez y no puedo actualizar la información de los enlaces y demás. Alguien me puede ayudar? Gracias |
Hola nokiajavi
Esperemos que la administración arregle tu post, mientras tanto lo que hacen la mayoría de los uploader de IW es poner los links resubidos en un comentario. Saludos!! |
En lo particular el doblaje latino termino con esta "Adaptación" de DB, ya que cambiaron las voces de Goku y otros
personajes, y sin las voces de esos personajes la serie no vale nada, creo que son incomparables las voces de Rene Garcia y Mario Castañeda. Por lo cual en México ya no se le presto nada de atención y paso sin pena ni gloria. Por otro lado DG debería ser tomado en cuenta por la Unesco, es una obra de arte que debería ser patrimonio de la Humanidad, a pesar de tantos años que han pasado sigue causando el mismo impacto en los Fan's. Ya no se ven animes con esa cantidad de valores, la frase "Nunca te Rindas" nunca tubo mas valor al ver DB. De los mejores animes de todos los tiempos. =) $ªlú2... :guiño: |
Cita:
|
Cita:
es el Odio, la intolerancia, incomprensión, otra faceta que aveces no es tan colorida, pero que al final fomenta los valores correctos, y como estos ejemplos hay muchos. Pero estarás de acuerdo que como DB no hay otra igual, creo que precisamente por lo que mencionas, millones de personas crecimos viendo esa serie, tal vez eso le da ese Plus que a las demás no. Pero sin duda hay que seguir viendo las nuevas series y disfrutando de lo bueno que tiene cada una. =) $ªlú2... :guiño: |
Una pena que los enlaces ya no estén disponibles por el cierre de ***************
Saludos y igualmente gracias por el aporte. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger