![]() |
necesito los links de descarga
|
Cita:
PD: Un consejo, un simple por favor y un Gracias, en estos casos hacen Milagros.. Saludos. |
Cita:
Amigo oska, nosotros necesitamos que leas el primer mensaje de este post. Salu2 |
gracias
|
gracias por el aporte, lo necesito urgentemente, espero que funcione.
|
Gracias por el dato compañero...!
|
Me encuentro en problemas
:pared:
Buenas tardes a todos, siguiendo enlaces llegue a aqui, y la verdad que me gusto la buena colaboracion del todos!! Mi problema es el siguiente: Aun no se el motivo, pero se me "borró" el explorer.exe Los Problemas: 1º_ Cuando ejecuto un programa (Mis Documentos, Internet, Mi PC, etc etc) al minimizarla no aparece en la barra de tareas!! 2º_ A la vez se me des configuró el sonido, me aparece "Virual Cable 1 y 2" :confundido: 3º_ No puedo mover, cortar, pegar, copiar,etc... los inocos del escritorio, como asi tampoco algun archivo sea foto/musica... Sinceramente estoy confundido, ya no se que hacer, ojala puedan ayudarme Muchas Gracias!!! Mi Mail, por cualquier cosa es [Enlace no permitido] Un abrazoooo!!! :guiño: |
MateoZsur, asegurate que no tienes ningun Virus.
|
Cita:
Estoy a punto de formatear la pc..ya que no veo solucion a la vista. Ni bien tenga resultados les comentaré que ocurrió. Igualmente...si alguien tiene alguna ayuda para compartir, se lo agradezco desde ya!! |
GRACIASS... pero como veo los links che
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger