![]() |
gracias por la invitación :-D
|
por favor
Cita:
[NO PONGAN DIRECIONES EMAIL] |
Cita:
|
hola bro podrias enviarme una invitacion por favor
[NO PONGAN DIRECIONES EMAIL] |
GOOGLE+ (INVITACIONES - Enviar dirección de correo por Mensaje Privado)
Amigos Intercambiosos! Cómo están todos? (:
Ya se enteraron del nuevo servicio de Google:ehh: que al parecer "viene con todo", y pondrá a temblar a los dueños de Facebook ?:latigo: Por supuesto, así como el navegador Chrome, que en pocos meses a crecido desde su nacimiento casi en forma exponencial ( a pasos agigantados! ), humildemente puedo pronosticar que la nueva red social que revolucionará al mundo vendrá ahora de la gente de GOOGLE ! .........con GOOGLE + !:si: y en unos cuantos meses podría ser la más fuerte y poderosa competencia de Facebook, además de los muchísimos usuarios de éste último servicio que de seguro cerrarán sus cuentas para cambiarse a GOOGLE + !!!!! Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos ! No es obligatorio que me den las gracias por la información ! :golpe: |
q anciedad no? jaja. en la misma pagina de google mas podes enviarles una solicitud... dificil.. pero pueden responderte.. en otras ocaciones hice solicitudes. demoraron mucho pero cumplieron :)
|
Cuál es la página oficial de GOOGLE + ?
...y cuál es la página oficial de Google + ? cuál es la url exacta ?:ehh:
y gracias por lo que me escribiste ! pero ni siquiera sé, ni logro conseguir cuál es la página genuina, única y auténtica de GOOGLE + para hacer la solicitud de invitación.:lloron: |
|
...Gracias por tu gentil ayuda !
MUCHAS GRACIAS HECTOR 22775 !:viendo:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger