Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Internet, Redes & Network (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=106)
-   -   Invitaciones Google+ (Enviar correo Gmail por Mensaje Privado) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=19529)

doykan 08-jul-2011 15:38

gracias por la invitación :-D

Wlagartachi 08-jul-2011 17:02

por favor

Cita:

Iniciado por AirFoRever (Mensaje 136002)
Mandame un MP y la cuenta tiene q ser Gmail!

Hola puedes mandarme una invitacion

[NO PONGAN DIRECIONES EMAIL]

AirFoRever 08-jul-2011 17:05

Cita:

Iniciado por Wlagartachi (Mensaje 136021)
Hola puedes mandarme una invitacion

Ya te envié suerte!

Wlagartachi 08-jul-2011 17:06

hola bro podrias enviarme una invitacion por favor

Novatin 15-jul-2011 17:40

GOOGLE+ (INVITACIONES - Enviar dirección de correo por Mensaje Privado)

Amigos Intercambiosos! Cómo están todos? (:

Ya se enteraron del nuevo servicio de Google:ehh: que al parecer "viene con todo", y pondrá a temblar a los dueños de Facebook ?:latigo: Por supuesto, así como el navegador Chrome, que en pocos meses a crecido desde su nacimiento casi en forma exponencial ( a pasos agigantados! ), humildemente puedo pronosticar que la nueva red social que revolucionará al mundo vendrá ahora de la gente de GOOGLE ! .........con GOOGLE + !:si: y en unos cuantos meses podría ser la más fuerte y poderosa competencia de Facebook, además de los muchísimos usuarios de éste último servicio que de seguro cerrarán sus cuentas para cambiarse a GOOGLE + !!!!!

Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos !

No es obligatorio que me den las gracias por la información ! :golpe:

hector22775 16-jul-2011 04:13

q anciedad no? jaja. en la misma pagina de google mas podes enviarles una solicitud... dificil.. pero pueden responderte.. en otras ocaciones hice solicitudes. demoraron mucho pero cumplieron :)

Novatin 16-jul-2011 19:59

Cuál es la página oficial de GOOGLE + ?

...y cuál es la página oficial de Google + ? cuál es la url exacta ?:ehh:

y gracias por lo que me escribiste ! pero ni siquiera sé, ni logro conseguir cuál es la página genuina, única y auténtica de GOOGLE + para hacer la solicitud de invitación.:lloron:

hector22775 16-jul-2011 20:08

Google +

Novatin 16-jul-2011 21:06

...Gracias por tu gentil ayuda !

MUCHAS GRACIAS HECTOR 22775 !:viendo:

Noobboy45 18-jul-2011 01:02

Cita:

Iniciado por Novatin (Mensaje 137146)
Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos !

Solo Mandame tu direccion de Gmail a un privado o por aqui, y con gusto te envio la invitacion.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger