Pues lamentablemente me acabo de enterar de algo, paseando por la pagina del Sistema Operativo:
Cita:
Retraso en la salida de Windows XP CE3
DryKillLogic Publicado: 27-02-2011
Queridos colositos, lamento informarles que debo retrasar la salida de la ultima version de Colossus debido a problemas laborales. Intenté hacer el esfuerzo de llegar pero no lo logré, y no tengo intensiones de sacar algo a medio terminar o apurado, por lo tanto la salida de la nueva versión no tiene fecha exacta. Despues de leer varios comentarios desubicados decidí no dar una fecha de salida por lo tanto, cuando esté listo será subido a la red. La idea es sacarlo lo antes posible pero prefiero no dar una fecha para evitar comentarios desagradables, y además no romper sus ilusiones.
Les cuento que el sistema esta en una etapa muy avanzada, no falta mucho pero actualmente cuento con muy poco tiempo por lo cúal no puedo terminar esa pequeña parte. Una vez terminado, cuando solo falte subirlo daré una fecha exacta de salida.
Le pido disculpas a toda la comunidad pero la realidad es que no llegué por estas complicaciones con las cuales obviamente no contaba. Todos aquellos que valoran mi trabajo sabrán entender y esperarán, y para todos aquellos que estan aburridos, y su único fin es criticar, por favor busquen la manera de ayudar en vez de molestar.
Saludos.
|
Pues nimodo chavos, tendremos que esperar un poco mas, pero como dice el autor, la espera valdra la pena, o almenos yo estoy seguro de eso, jeje.
See ya!!!
|