Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Serial de ardamax 3.x.x (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=12874)

juan_unreal 22-nov-2010 03:28

Cita:

Iniciado por diegobd (Mensaje 87072)
Apreciados amigos, yo inicie este y agradezco el apoyo de baduser, aunque todavia no tengo el serial de la version 3.5.5.
Haciendo pruebas con este keylogger en mi computador me genero una duda y grande, y es que, si bajando de laguna pagina archivos o programas, tambien se me pueda ejecutar en segundo plano un keylogger que alguien malintencionado me halla enviado, por consiguiente preguntaria, para ser equilibrados en el tema y dar la herramientas que solucionen el problema, como puedo saber si tengo un keylogger oculto instalado en mi equipo y que este enviando información a otras personas.
Creo que si damos los conocimiento sobre los keylogger tambien debemos dar los de como evitarlos si alguien nos lo instala en nuestro equipo sin nosotros saber. Lamentablemente yo no se como, pero creo que los amigos de IV nos pueden ayudar. Agradezco la informacion que me puedan dar, ya que lo quiero es conocer a fondo el tema de los keylogger y como evitarlos en mi equipo.
Un abrazo para todos

Claro que si compañero, si andas como loco buscando un keyloger para obtener datos de otras personas no es novedad que en tu busqueda te encuentres un regalito de usuarios mal intencionados.

y no siempre con estos archivos sino que puede suceder al bajar cualquier programa por eso siempre hay que tener un buen antivirus con firewall y las actualizaciones residentes.

un keylogger debes saber que se encarga de capturar todas las pulsaciones que realizas y meterlas en un archivo.

el keylogger ademas puede capturar moviemientos que haces en el pc como imagenes, conversaciones y paginas que visitas.

asi que debes tener cuidado a foros extraños en los que te metas y usando el antivirus te andan de 10.

no olvides tener un antispyware y adware. pase uno el de iobit 360 security que esta muy bueno y me detecto el keylogger ardamax 3.5.5 y lo borre y obio por que yo lo instale para ver si ya era detectable, por que la version 3.1 hacia atras el antivirus da de brincos por que lo detecta.

un keyloger se va a esconder segun lo programen particularmente hablando del ardamax este se oculta en system 32 y en archivos de programa, dependiendo de como lo programes tu. y trabajara en modo oculto de modo que no veras nada en instalaciones ni en procesos.

el ardamax es potente ya que puede enviar todo lo que agas por email sin que te enteres.

mucho cuidado con estos keyloger ya que en tu busqueda pordrias terminar con un troyando en el ordenador.

espero y se te aclaren la dudas si no pregunta otra vez :)

womanity 22-nov-2010 04:46

Sos sos

Podrian enviarmelo a mi tb!!! graciasssss de antemano!!!!!!!!!!

diegobd 22-nov-2010 14:31

Gracias amigo Juan_unreal por aclararme las dudas. La verdad es que yo siempre bajo muchos programas y series de IV y nunca he tenido problemas de este tipo. Sin embargo investigando en los foros sobre lo que son los Keylogger me di cuenta que con la navegación de mis hijos, mi esposa familiares y yo mismo por diferentes partes podriamos sin querer descargar algún archivo que trajera oculto un keylogger, por tal razon me di a la tarea de probar y encontre que el ardamax era (eso me parece a mi) el mas potente y que la version 3.5.5 no la detectaba mi antivirus. ahora despues de tanto bajar y probar me quedo la duda y por eso consulte ya que no se todavia si me quedo alguno instalado y no quiero volver a formatear mi equipo; asi que seguire tu consejo.
Gracias de nuevo.

oliver8520 23-nov-2010 01:40

Hola necesito el serial me lo podrían mandar, gracias.

dcaro 23-nov-2010 23:55

baduser me podrias enviar a mi tambien el serial?, por mp plz

harkab 24-nov-2010 10:36

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 85644)
mira tu mensajeria privada !!!

hola si te es posible por favor tambien necesito el seral para ardamax 3.5.5 por favor enviamelo o publicalo aki asi ayudarias a muchos

si alguien necesita tengo el nombre y seria del perfect keylogger

masoleal 24-nov-2010 22:41

Serial Ardamax 3.5.5

Necesito el serial para Ardamax 3.5.5. Llevo buscandolo varios dias y no doy con el. Agradeceria si alguien me lo pudiera facilitar.

Gracias anticipadas

ALI666 25-nov-2010 18:33

Hola!!
Me podrian mandar el serial del ardamax 3.5.5?
No lo encuentro por ningun lado...
Muchas gracias

baduser 26-nov-2010 04:06

Murio el link, lo siento !!!

sm86616 16-dic-2010 13:28

Ardamax 3.5.5

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 85644)
mira tu mensajeria privada !!!

¡Hola!
He buscado un poco por la red y lo único que he encontrado son cracks que contienen virus o seriales de versiones anteriores que no funcionan.

Agradecería si pudieses ayudarme.
Salu2

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger