![]() |
arlean, yo tambien quisiera que me faciliatras los links. Muy agradecido de antemano...
|
areaspam, Borja202, nerofb, wolfgant
Revisen sus MP, Alli Los Links...! |
Agradeceria un privado con la informacion.Un saludo
|
Cita:
|
Hola compañeros,
Necesito urgentemente utilizar presto 10.22 y llevo varios días buscando las autorizaciones sin resultado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Estoy mirando la bandeja de entrada de los mensajes privados y no tengo ningún mensaje. ¿Me has enviado el mensaje ya? Soy nuevo en el foro y quizás estoy haciendo algo mal... Muchas gracias igualmente! |
Hola a todos,
Veo que podeis facilitarme las autorizaciones del presto 10.22, os lo agradeceria enormemente porque necesito con urgencia utilizar el programa. Os lo agradezco de antemano |
Lo más seguro es que al no tener ni idea, no se como instalar los archivos que he bajado de presto.
Al no poder abrirlo con winrar, ni con daemon como si fuera una imagen. No se cual es el que tengo que emplear para abrir los dos archivos susodichos. Agradecerlo por anticipación por cualquier consejo de como proceder |
ayuda
Hola arleanjose,
abusando de tu ofrecimiento te pediría me enviases igualmente los links con el crack y/o seriales del presto 10.22. Sinceramente agradecido. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger