![]() |
aléjate de mi!
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. La luz ya, no alcanza..... No quieras caminar sobre el dolor descalza....... Un Angel te cuida....... Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida.... Y alejate de mi amor.... Yo se que aun estas a tiempo.... No soy quien en verdad parezco.... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO Si aun no me lo crees amor............ y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero..(X2) Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya, no alcanza..... No quieras caminar sobre el dolor descalza....... Un Angel te cuida....... Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida.... Y alejate de mi amor.... Yo se que aun estas a tiempo.... No soy quien en verdad parezco.... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO Si aun no me lo crees amor............ y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero.. |
Imagine Dragons - Demons
|
|
The sacados - Más de lo que te imaginas Saludos! :guiño: |
Rio Roma - Mi persona favorita
|
|
Alexander Acha - Te Amo
|
no puedo visualizar los vídeos aquí.. :(
|
Cita:
|
Marco di Mauro - Mi vida sabe a ti
Ciertos videos estan bloqueados en algunos paises, lo que me parece muy tonto... |
pues será colocar la letra de la canción
|
Banda MS - De ti enamorado
|
.
Si siente un frío tu corazón Seré tu abrigo, tu ilusión Hasta ya no respirar, Yo te voy a amar, yo te voy a amar. . |
preciosa.. pero muy triste final <3 |
Bésame el susurro que me hiciste en el oído besa el recorrido de mis manos a tu altar con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente que me bautiza y me bendice esa manera de besar. |
Nirvana - Smells Like Teen Spirit
!
Un poco de Grunge... |
Slipknot - People = Shit
!
|
Imagine Dragons - Not Today
Que buena canción... |
:coca:+ |
|
:risa: |
|
León Larregui - Brillas
Pedazo de canción...
|
|
|
Rolling Stones - Paint It, Black
|
El Rey
|
Saliva - Badass
!
|
|
|
|
pablo alboran |
|
Fast Car by Tracy Chapman Studio Version |
meneito
|
Rick James - Give It To Me Baby
|
todas muy bonitas... gracias por su compartir.. :)
|
Fleetwood Mac - Gypsy
|
|
Revolver - Y pasa el tiempo
!
Un poco nostálgico... jejeje |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger