![]() |
a mi también me encantó. es muy buena. "No se aceptan devoluciones"
|
The Way Back - Camino a la Libertad
Trata sobre un grupo de presos que se escapan de un campo de concentración Ruso durante la Segunda Guerra Mundial, alejandose del Comunismo, emprendiendo una caminata que los llevara desde Siberia al Tibet... Realmente muy buena, se las recomiendo... |
Gone girl - Perdida
http://www.elseptimoarte.net/carteles/perdida_31726.jpg El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... |
Best of me
Una muy buena pelicula, espero la lleguen a subir para descargarla por acá. (Y)
Acá les dejo un TRAILER: :starwars: SUBANLA (Y) |
No se pierdan BooyHood, 71, Tangerine, Birdman, Sr, Vincent, bueno, creo que he contribuido, muchas gracias y no dejen de verlas , mis saludos mil.-
|
Senna
Recomiendo este excelente documental, de esta leyenda del automovilismo...
|
|
Pelicula Japonesa
Damas y caballeros
Les recomiendo ver la pelicula Los Siete Samurais Fecha de estreno: 26 de abril de 1954 (Japón) Director: Akira Kurosawa Productor: Sojiro Motoki Productora: Tōhō Música compuesta por: Fumio Hayasaka Esta obviamente en japones (original) , pero existen doblajes en Español y otros idiomas , pero no los recomiendo. sino mas bien usar subtitulos en ingles o español. Una historia sencilla pero plagada de emocion y enseñanzas No se arrepentiran. :starwars: |
|
Ciudad de Dios
2002 ‧ Drama/Novela policíaca ‧ 2h 15m
Cidade de Deus es una película brasileña - basada en una historia real- de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002. Es también conocida como Ciudad de Dios en España, México, Argentina, etcéra, o City Of God. Fecha de estreno: 2002 (Rusia) Director: Fernando Meirelles Secuela: Cidade dos Homens Música compuesta por: Antônio Pinto, Ed Cortês Idiomas: Idioma portugués, Portugués brasileño Está basada en hechos reales y narra las crueles luchas de poder de las bandas del crimen organizado en Rio de Janeiro. Una película que expone en denuncia lo tan terriblemente real y necesaria de ver. Valoración Rating: IMDb: 8,7 saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger