![]() |
Portate Mal
El día terminó Ya la luz se escurre entre las calles vacías Mañana sale el sol Que acudirá puntual como siempre a su cita (Coro) Sin embargo nada será igual Te digo que nada es igual Cierra los ojos te diré un secreto Cierro los míos y dirás una mentira... El día terminó Ya la luz se escurre entre las calles vacías Mañana sale el sol Que acudirá puntual como siempre a su cita (Coro) Sin embargo nada será igual Te digo que nada es igual Cierra los ojos te diré un secreto Cierro los míos y dirás una mentira... Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Y de paso me dices también Cuantos años tienes El día terminó Ya la luz se escurre entre las calles vacías Mañana sale el sol Que acudirá puntual como siempre a su cita (Coro) Sin embargo nada será igual Te digo que nada es igual Cierra los ojos te diré un secreto Cierro los míos y dirás una mentira... { faster} Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Y de paso me dices también Cuantos años tienes {guitar Solo} (Coro) {faster} Sin embargo nada será igual Te digo que nada es igual Cierra los ojos te diré un secreto Cierro los míos y dirás una mentira... Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Dime si me buscarías los jueves Si te atreves mejor, que sea los viernes Y de paso me dices también Cuantos años tienes! Y que apoyes Tu cabeza Entre mis piernas!... Te digo que apoyes tu cabeza Entre mis piernas! {coro} Portate mal, Portate maaal! Portate mal, portate maaaal! Portate mal, portate maaaaal Portate mal, mal, mal, mal, mal, Mal, mal, mal, mal, mal, maaaal!... Portate mal, portate mal Portate mal, mal, mal, maaal! Portate mal, mal, mal, maaal! Portate mal, maaaaal... |
|
Bueno ahora estoy escuchando otro tema de FlOW,les dejo el video
:amorypaz: Saludos |
|
|
|
Para mi, las canciones de Lady Gaga son MUUUY pegadizas -.- |
|
jajaja....esto es para el topic de momentos tragame tierra.....estoy escuchando donde estan corazón de Enrrique iglecias....!!
Donde están corazón. ¿a dónde fue el pasado que no volverá? ¿a dónde fue tu risa que me hacia volar? ¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión? ¿a dónde la alegria de tu corazón? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va... El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿a dónde fue tu cara de felicidad? ¿a dónde estan los besos que supimos dar? ¿dónde quedo el pasado que no volverá? ¿los dias que vivimos en cualquier lugar? y se va como todo se va como el agua del rio hacia el mar y se va como todo se va El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver,,* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? El tiempo que paso y no supe ver las horas que ya no quieren volver!* ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? los dias que sabiamos amar la brisa que llegaba desde el mar ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? ¿Dónde estan,, dónde estan corazón? |
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger