![]() |
Los ilusionistas y la de no se aceptan devoluciones.
|
My Sassy Girl
Hoy recomiendo esta película la acabo de ver y me pareció buena opción para aquellos que están enamorados o iniciando una relación amorosa...
Remake de una película Coreana aún así me pareció excelente, no se arrepentirán de verla... |
Bueno tambien una buena peli que vi ultimamente y la recomiendo ver en pareja la saga completa
Antes del amanecer Antes del atardecer Antes del anocheser Deja mucho significados |
Estas son algunas de las que he visto al correr de los años y me han gustado mucho:
amores perros diarios de motocicleta (El che guevara) y tu mama tambien el pecado del padre amaro. el naufrago la milla verde la terminal forest gump Philadelpia tienes un email posdata te amo ciudad de angeles rescatando al soldado ryan padre de familia contra cara mira quien habla vaselina el dios de la guerra bangock (o algo asi de nicolas cage) dulce noviembre la lista de shindler el pianista la vida es bella el laberinto del fauno conoce a joe (o jack) black Entre otras muchas que cuando me recuerde se las paso. |
|
|
Todos están bien
Excelente película para ver, el hilo de la historia es que los hijos vamos olvidando a nuestros padres dejándolos al olvido sin tener en cuenta que ellos siempre están al pendiente de nosotros sin importar la edad que se tenga... |
Las brujas de Zugarramurdi
|
North Country
Película que relata el acoso sexual, las humillaciones que recibian las mujeres que decidian trabajar en las minas de hierro principal fuente de empleo de su localidad... Basada en hechos reales... |
Amelié, Hijos de los hombres, Lo imposible, Stoker, La tumba de las luciérnagas...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger