![]() |
He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir.-Maya Angelou (escritora). |
Los cobardes mueren muchas veces antes de morir.
Mahatma Gandhi |
Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.
Frida Kahlo. |
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas".
-Groucho Marx- |
Peculiaridad del ignorante es responder antes de oír, negar antes de comprender, y afirmar sin saber de qué se trata.
Miguel de Cervantes Saavedra |
“Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.”
-Santa Catalina de Siena- |
No duermas cuando otros hablen, no te sientes cuando otros estén de pie, no hables cuando debas guardar silencio, no andes cuando otros se detienen.
Georges Washington |
Mi idea de buena compañía es la compañía de gente inteligente, bien informada que tienen una gran conversación; eso es lo que yo llamo buena compañía.-Jane Austen. |
"Atreverse a establecer limites se trata de tener el valor de amarnos a nosotros mismos,incluso cuando corremos el riesgo de decepcionar a otros"
-Brene de Brown- |
La conciencia es el caos donde se agitan las quimeras, los apetitos y los intentos, el horno de los sueños, el antro de los pensamientos vergonzosos, el pandemónium de los sofismas y el campo de batalla de las pasiones.
Victor Hugo |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger