![]() |
|
|
|
|
Jajaja..!! Este pata..!! xD
Yo matandome de risa con este brother..!! Hay dios mio..!! Río por no llorar...!!
|
|
Du Hast - Rammstein ♫
|
Una del Gran Mc Hammer |
La historia de muchos lo que habla esta canción... Esta la escuche en una pelicula (Ni en tus sueños) hasta que di con ella... |
Gran canción, la letra es genial, espero les guste.
|
Es una gran cancion ami me encanta
|
Cita:
|
un pokito de salsa, en este momento se esta reproduciendo la cancion willie colon-talento de television
|
|
En estos momentos estoy escuchando esto!!
|
Muy buena canción willgets
|
Si es plenaza!! \m/
|
Melendi... aqui estamos con sus letras que algunas son muy ilustrativas jajaj
|
|
Sweet Child O' Mine - Rare Acoustic - Slash & Myles Kennedy
Cita:
|
Una canción para mi pueblo, y mi ciudad que está protestando por sus derechos. Que viva el Paro Nacional de cafeteros y Camioneros, 9 días en Resistencia Civil. http://i.imgur.com/hQfuPt3.png |
Tú no puedes comprar la luna, ni la lluvia ni el sol Tú no puedes comprar mi vida. No, no quieren comprar nada de eso no, ellos solo quieren comprar mansiones lujosas, el poderío social y económico es lo que les interesa y no solo en el campesinado sino en todos los ámbitos de la sociedad, ellos y solo ellos lo demás no importa, da igual, en Colombia, Venezuela, Argentina, México, España, EE.UU, China, en fin en el mundo entero, los oligarcas prefieren que de la línea del horizonte para arriba sea de los pobres, y la de debajo para ellos con eso tan simple se conforman… P.S.D. La canción me ha recordado a muchas otras parecidas de los años 1975 en España en la incipiente democracia, ensalzando valores regionales y de casta pero ellos en sus escenarios y sus oyentes en el campo, minas, trabajos mal cobrados en general, estos si no otros serán los que cuando estén en la cúpula reclamen los derechos de autor y los veremos en sus lujosos coches y en las portadas de las revistas, (previo pago claro) lo escribo porque lo hemos vivido y lo estamos padeciendo en España, que os sirva a los jóvenes Latinoamericanos de ejemplo, no voy ni mucho menos contra la lucha obrera campesina ( todo lo contrario), sino que hay que tener los ojos bien abiertos y un no rotundo a la manipulación, en fin el ejemplo es que más de 30 años de luchas en España en todos los ámbitos sociales para conseguir una "cierta igualdad" en la sociedad nos los están quitado los de siempre de un plumazo, esto simplemente es lo que realmente quiero recalcar, vaya tostón me dirás, pero no lo he podido evitar, Un Saludo Froyandres… |
Pues estoy escuchando el partido Manchester United vs Real Madrid.
HALA MADRID. |
Estoy escuchando a Carly Rae Jepsen
|
|
My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)- Fall Out Boy
|
November Rain - Guns N Roses
|
El cantar del los Pajaros, autor La Naturaleza
|
toy escuchando a mac salvador- sandy
|
Un set de 16 bit lolitas
|
Escuchando alguna canción de Joaquin Sabina
|
Stay Jackson Brown
|
Tú me cambiaste la vida
|
ELIS -Come to me |
Gracias amigo Chexus por tan valioso mensaje. Por otro lado, comparto esta tragiromántica melodía que me ha transportado ha aquellos años maravillosos. |
Y que quede claro
...No cabe duda que contigo me saque la loteria... |
Donde estas- los tres caballeros (balada-trio)
se las recomiendo :) |
Rolononon...
...Cada vez que te veo, recuerdo momentos que tengo contigo... |
Amor del bueno
...Así te fui queriendo a diario, sin una ley sin un horario... |
Mariposas en el cielo
...Quiero gritar que el mundo sepa que te quiero, sabes que por ti me muero, y por ti volvi a nacer... Recomiendo el disco...Elefante - E87600 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger