![]() |
jjajajjaaj ya lo conocía pero es un gran chiste,,, muy bueno.... gracias...
|
El Médico
Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio,
después de tener sexo con su paciente. Pensaba en lo que había hecho, su conciencia le repetía: - Pero como hice eso? .. Que verguenza... he perdido toda la Etica profesional !!! Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice: Escuuuchame.... no seas imbecil!! Hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes que te crees?...que eres el unico ? ...Hazme caso tarado...es lo mas natural del mundo El médico convencido asiente. Tienes razón, si yo no hice nada malo... Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: No te olvides que eres Ve-te-ri-na-rio !!! Veterinario, infeliz.... No lo olvides !!! |
La Monja
Habia una monja haciendo dedo en la carretera. de pronto, adelante de ella se posa un ferrari. baja el vidrio una mujer espectacular. 'subase monjita, yo la llevo'. 'gracias hijita, dios te bendiga'. Ahi se fueron, sin hablar casi todo el camino. la monja miraba y miraba a la mujer, llena de joyas, el tremendo reloj, bien vestida, su par de siliconas, completa la mujer, y la monja le pregunta: ¿mijita, disculpe la indiscrecion, pero, usted...de donde saco este auto?'. la mujer sin tapujos, le contesta: 've esta tetas????'. 'UN HOMBRE hermana, un hombre, y la monja sorprendida.'AHHH....y esas joyas???'. y la mujer le contesta: 've este pedazo de culo???? UN HOMBRE monjita, un hombre, me hizo ****** por atras'. 'ahhhh...' le dice la monja, la mujer saca una foto de su cartera y le muestra la media mansion. ¿y eso? le dice la monja, mi mansion...ve esta vagina carnuda...UN HOMBRE madrecita, un hombre. La cosa es que llegan al convento, la monja se despide agradecida, y la esquisitez se va a toda maquina.
!Chaoo madre, cuidesela'....!chao hijita, que dios la bendiga'. La monja se va para la casa. se pone el ****ma y se acuesta, se duerme cansadisima, de pronto, como a las 3 de la mañana se escucha que tocan a su puerta. 'toc toc' 'toc, toc' 'madre JUANA, soy yo, el cura MANOLO...' y la monja le grita: '¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEEETETE EL CHOCOLATE EN EL CULO!!!!!!!!!!!! |
ahahahah muy bueno
|
El acoso
Un hombre se acerca un dia a una compañera de trabajo en la oficina, se coloca muy apegado a ella, aspira una profunda bocanada de aire y le dice..¡ mmmmmm..!que rico huele tu pelo ¡ mmmmm !que rico huele tu pelo, la cosa es que se repite a día siguiente y al siguiente. Despues de una semana, la mujer revienta y entra muy disgustada en la oficina del jefe y le dice:
ya no aguanto más esto es ¡¡intolerable!!quiero poner una queja contra un compañero de trabajo por acoso sexual. El jefe escucha la historia y muy sorprendido le dice:¿por que le molesta que su compañero le diga que su pelo huele rico? y le contesta la mujer muy pero muy enojada ¡¡por que el desgraciado es enano!! |
jajajajajajajajajajajajajajajaj, que buen chiste, lo comtare con mis amigos
|
Las esposas de fiesta
Dos mujeres casadas salen de fiesta, se emborrachan y se quedan sin dinero ni para tomar un taxi, se devuelven caminando y deben pasar por el Cementerio, cuando van por la mitad a las dos le dan ganas de ir al baño, una empieza a orinar y la otra a “cagar”. La primera como no tenía papel higiénico se saca las panties y se limpia, la segunda también se saca las panties y se limpia, pero como no le alcanza se limpia con el calzón también, pero como tampoco le alcanza, mira para el lado, ve una corona de flores y se limpia, se arregla y se va.
Al otro día se encuentran los respectivos esposos y comentan: Oye, así que tú esposa y la mía salieron de fiesta anoche. Si´, y estoy bastante preocupado, fíjate que mi mujer llego anoche sin panties. Eso no es nada, fíjate que la mía llego sin calzones, con flores en el culo y una nota que decía: “nunca te olvidaremos; tus compañeros de oficina” |
:risa:
|
jajaja buen chiste mas de alguin va con esa intencion jajaja
|
jajaja, me lo sabia de otra forma pero igual me rei
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger