![]() |
Mi usuario CAEL y son las iniciales de mi nombres, super simple y creo que poco imaginativo...
|
Hola mi nombre es Adela. Mi nick no tiene ninguna relación con mi nombre. aurora por la primera luz del amanecer y Norval por mi apellido
|
El mio es tunnelly porque es de un liro de la infnacia
|
inigo mi nombre
golfo mi persona :D |
pedropicos. Nombre y apellido.
|
Pues hace años me llamaba DaimaO ( de Piccolo de Dragon Ball ) cuando jugaba al CSS a día de hoy pues de vez en cuando abro el CS GO y me sigo llamando así, pero como me estoy dedicando a la fotografía ( o eso estoy intentando ) para que sea mas " profesional " pues me cambié por mi nombre y apellido. Aunque aquí solo pongo nombre e inicial de apellido.
un saludo |
mi apodo o nombre de cibernauta es rimelsa, esta formado por las letras de mi nombre ricardo Melvin y mi ciudad Santa Ana
|
Buenas tardes, mi nick solamente es el diminutivo de mi nombre, además toda la vida me han llamado así.
|
mi nick name deberia ser lost, llevava como 7 años o mas perdido de los foros,
|
soy mascarlos
Soy mascarlos
|
pues mi apodo/nick lo cree cuando empecé en el mundillo de internet chateando en el IRC (que buenos recuerdos), el motivo fue que siempre me ha encantado el Diablo de Tazmania y es tan simple como que ese nick ya estaba usado y sin querer le puse la C al final y me gustó como se pronunciaba.
|
Cita:
|
Buenas noches foro.
Mi nick actual es la combinación de "José Gregorio" muy simple no, el 77 es lo complicado, pues no es el año de nacimiento como podria suponerse, ya que, en el año de la cataplun cuando cree mi priomer registro de correo electronico en hotmail al colocar mi nombre de usuario este al estar ya registrado te daba otras opciones y como numero siempre me proponia el 77 en todas ellas... me parecio interesante ya que era desinformante la combinacion y desde entonces para todas mis cuentas de correos uso siempre ese numero de sufijo para todos los nicks...aunque en los bajos fondos uso otro, pero ese es cuento para otro post. Exitos |
Saludos a todos los amigos del foro, este nombre hace honor a los primeros habitantes del la zona geográfica donde me encuentro
|
hola!, pues mi nombre "warL0u" viene de War-"guerra", L0u- "Louis, luis", y para no colocar "warriorL0u" pues abrevie a warl0u jeje... aunque me llaman generalmente por Lou o "lu". :)
saludos!! :P |
Mi nick corresponde al nombre del pueblo donde vivo. Miami Playa en la provincia de Tarragona.
|
Hypnos, Dios del Sueño, y pues siempre fui noctambulo, mientras todos dormían yo deambulaba.
Ahora que estoy viejito, y con otras obligaciones, pues ya no tanto. :-) |
Markiss
Mi Nick Name de MARKISS
Es referente a mi admiración y que soy fan del grupo de rock KISS :banda::banda::banda::banda: Saludos a todos los miembros de este foro |
Mi Nikename :NannyCuore
|
Hola a todos
Tresjotas, no es para nada del mi nombre ni mis apellidos... En mi firma, el la rubrica hacia unos "palitroques" que podrian confundirse con 3 jotas...asi que opte por ello. Hoy dia con los años y la evolucion de la firma ya no se parece nada de nada a 3 jotas. Un saludo a todos |
Mi nick viene de Menadel, las e=>3 y a=>4. Un día puse letras en google combinando consonantes y vocales. Presione buscar y supe que se trataba de un nombre... en mi pais ese nombre no es común. y no conozco a nadie con ese nombre. Me gusto y lo personalicé.
|
Carnalinkf1 es una fusión de palabras que se me ocurrió hace como 14 años a falta de creatividad.
Carnal (mi apodo del barrio) Link (enlace) F1 (en aquellos ayeres me encantaba ver la fórmula 1) |
Hola, mi nombre es Jose Mari pero uso el nick Raoden72 porque no me gusta usar mi nombre para los registros. Este nick viene de fusionar mi año de nacimiento con el nombre de un personaje de un libro de uno de mis autores favoritos.
|
charlyg09
Hola comunidad, mi nic proviene de mi nombre Carlos la g es la inicial de mi apellido y el 09 viene de cuando abrí mi primer email.
|
mi nickname es un palindroma de mi nombre el cual es andrei. el 74 es mi año de nacimiento
|
salud a todo el foro
|
Mi nombre es Liipe, gracias por esta Comunidad!!!
|
Yo uso mi nombre ya que cuando era peque me ponia nicks raros y luego ni me acordaba. Prefiero que me llamen Gon o Gonzalo así que mi nombre me parece útil. :)
|
hola a todos. mi nombre es jhonny. es gusto formar parte de este grupo o foro
|
una vez mas hola cracks
como estan? prospero año 2022 para todos |
As a Newbie, I am continuously exploring online for articles that can benefit me. Thank you
bangkokgoguide.com |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger