![]() |
Aun no hay algo que realmente funcione?
|
Ps la verdad yo no sé si conocen el Hack 8, pero la verdad yo llevo ya bastante tiempo de estar utilizandolo y me ha servido... les tengo el enlace de descarga, los que quieran me lo dicen via MP... con el Hack 8 es completamente fácil, ps para el w8, y para el office está el W8T, pero es via KMS, implica que el que debes tener instalado debe ser el office VL... tengo los dos, via MP les puedo enviar los enlaces, a los que los quieran...:feliz:
|
No funca
disculpa no me funciona, de donde deberia bajar el archivo del cual funciona los parches que pusiste para convertir la instalacion de retail al otro, para hacer la cosa de la activacion? porfa yo ya lo tengo instalado si tendria qe desintalarlo? de ante mano gracias
|
Cita:
|
Yo activo el OFFICE 2013 con el OFFICE TOLKIT 2.4.3 bueno ya llevo 1 mes de haberlo usado y sigue funcionando de maravilla.
|
|
Cita:
|
Cita:
Como tengo el ordenador nuevo con Win 8.1, he de reinstalar la mayoría de programas que tenía y la odisea de buscarlos en versión 64 bits. Como decía, conseguí activarlo con las key que habían en algunas páginas y la posterior llamada. Pero ese método, ya es muy complicado, por estar todas las keys en lista negra. Probaré estos activadores que recomendáis y os comentaré si funcionó alguno. Un saludo |
Conviertan su Office 2010 RTM a VL y listo podrán activar con kmspico.
|
Avisen, si deja de funcionar, solo avisenme.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger