![]() |
Es de un verso de La Eneida de Virgilio: ''Ibant oscuri sola sub nocte per umbram'' (Iban oscuros por la noche solitaria, en penumbra) [Adelanto que no sé latín pero me gusta La Eneida :-) ]
|
La historia de mi Nickname
Bueno, la verdad que pocas veces fuera del ámbito familiar me lo han preguntado y nunca antes he escrito sobre ello, así que mi debut en los foros de IV es un buen momento para plasmar su historia.
Soy Venezolano y allí en mi etapa de adolescente (1980) había un programa cultural enfocado a la recopilación de crónicas e historias sobre Caracas, su carismático moderador era conocido como "CAREMIS", lo cual me causo "curiosidad" y posteriormente supe que se trataba de un "Nick (apodo)" formado por la unión de las primeras letras de su nombre y apellido, ya que en realidad su nombre completo era "Carlos Eduardo Misle (...el "gran cronista de Caracas") Alli mimo, en ese momento cree mi "nick", maelva que me ha acompañado desde entonces. Un saludo Martin |
Me llamo Angel y una traducción de mi nick es "Angel de la guarda"
|
Mi nombre es pako por eso lo de paketin y 5221 es un numero que no tiene nada que ver pero me gusta, jeje, saludos.
|
Mi nick es una frikada que me hice cuando me uní por primera vez a un foro de mi****** que era, precisamente, uno dedicado a Xena. Además, soy aries, así que en su momento me pareció una buena idea mezclar ambas cosas... y al final me acostumbré a usarlo.
|
Pues me llamo Román y soy elromanin. Sencillin
|
Mi nick es Valentin4010a
Me llamo Oscar Valentin pero nunca nadie me llama Valentin solo Oscar y el 4010a fue porque ese es el modelo de mi celular y ahi me registre en algunos sitios y pues estaba pensando en algo mas que ponerle a mi nick aparte de Valentin y pues me acorde del modelo del celular. |
Erik Ese es mi nombre
black un amigo me llamaba Erik Black por un jugador de soccer 2k era por el juego de king of fighter el año lo abreviaban |
EbargielaD
Hola, mi nick no tiene nada de original, es muy simple, inicial de mi nombre + primer apellido + inicial de mi segundo apellido.
Eladio Bargiela Durán |
emguepo, viene de la abreviación de mi nombre completo Emiro Guerrero Polo, no tiene ciencia, jeje, saludos
|
cool
Mi nick es jfas30 por lo que son mis iniciales de mi nombre completo.
|
Hola a todos
mi nombre es Sysck@, Sys= Sistema ck@= Crack anteriormente usaba solinux, pero los tiempos cambian y es momento de inovarse, por cierto nadie a visto a abstracto por estos rumbos jejejejje saludos :tirador: |
Hola a todos, como pueden darse cuenta mi apodo en este foro es Antrax79, yo tratava de buscar un seudonimo como crash override de la pelicula Hacker, pero al final desidi por este seudonimo.
|
Mi nick
Mi nick mrjordan01 es el que he usado en todo desde 1998. Mi nombre es Edwin, pero mis amigos y familiares me dicen Jordan.
|
Cuando jugué por primera vez al C.S. alla por el año 2000 tuve q elegir un nombre para el jugador. No se pq puse Nyrahs, y desde entonces ese es mi Nick
|
Mi nombre de usuario hace referencia a mi nombre y apellido (José Iraeta), ni más ni menos je.
De paso que estoy por acá, dejo mis saludos ya que soy nuevo je! :excelente: |
Cita:
Compañero este tema no es para presentarse para hacer la presentacion crea un tema nuevo y te presentas. Saludos. |
Cita:
Al final dejé saludos, no pedí que me saluden. Adios. |
de mi nombre común.. Maria Fernanda :yonofui:
|
Sucesos, solo eso
|
Cita:
|
Bueno , de Inicio me gusto lo Raro lo especial, asi me cree el Nick Rare y como yo alguna vez tenia una revista escogi el GEM ( Graphical Environment Manager ), lo de OS por que me gusta el windows 7 , asi de ensamblado: RareGemOS7.
nada mistico ni nada muy geek, solo una ocurrencia |
grax mil! RareGemOS7 por compartir el significado de tu nick.. INTERESANTE
|
Yo tengo tres y los uso depende a que cuenta,
Para cuentas de chat o mensajería hen7..xD hen de henry y 7 de mi número favorito y xd de locaso Para cuentas por ejemplo como las de iv djciberx por que me gusta toda clase de música un cibernauta muy pdxo Y para juegos elabusivo por lo mismo que soy muy bueno y me gusta romper craneos y patear traseros |
Cita:
ops.. jeje están bien tus nick.. :D |
"RodRoj" Son las tres primeras letras de mi Nombre y mi Apellido.
|
Simplemente es mi nombre y no encontre nadie mas , fue facil no tener que poner palabras complicadas
|
...
Cuando me registré en un foro de videojuegos en 2005, ya estaba un poco cansado de usar un nick anterior, así que decidí usar uno nuevo. Comencé a pensar en uno bueno, adecuado y, claro, original; recordé que algún día, en una serie de dibujos animados, hacía varios años, había escuchado el nombre de un hechicero que sonaba bien y que me había gustado bastante; no lo podía recordar con exactitud, pero sonaba como Desmodius y decidí tomar ese nombre.
Ahora es poco común que utilice otro nick, salvo, claro, donde ya está ocupado; para tales casos, utilizo ZionEmperor (por ejemplo, en Twitter). |
me gusta el linux y vivo en xalapa mexico. xalinux
|
Cita:
|
Mi nombre de usuario es NeyMarco y el origen es la combinacion del nombre del futbolista Neymar y mi nombre Marco, ya que me gusta mucho el futbol y me parezco a Neymar (solo en que soy flaco nada mas xD)
|
|
Virgil10
|
williblack
willi, mi primer nombre: william y el Black, es de una moto que tuve de color negro...jjj facil no?
|
DevX75
Hola amigos del foro.
Mi nickname es DevX75, y su significado y su invención son un poco complicados...pero ahí les va. Mi nombre es Luis, nada que ver con el nickname excepto por el año de nacimiento, soy del año 75 del siglo pasado :contento: DevX (ojo que no lo pronuncio Deux como latín, sino DevEx) proviene del uso actual y significado de la frase Deus ex machina (https://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina) como recurso de último momento y también de Dev eXtreme como ya se usó en muchos casos en sitios y suites DevX.com, DevXpress, etc. Así que básicamente es un nick elegante para un desarrollador |
El mio es marian33. marian es porque es parte de mi nombre y 33 por la edad que tenia cuando ocurrio algo en vida
|
Dicen que canto parecido al pity de intoxicados y bueno, ya me acostumbre a usarlo jajajaja
|
Mi Nick es Gerdson
Mi nombre es Gerdson saludos |
Buenas Noches el mio es Wick, porque me encanto la película de John Wick protagonizada por Keanu Revees uno de mis Actores Preferidos.
|
Hola.
Creo que no participé en este hilo en su día, así que presento mi nick: Kirzahk es el protagonista de una serie de novelas de un desconocido autor español que es la «navegante» de una nave estelar. Me gustaron mucho en su día (las publicó en el año 1997), y como no ha podido volver a escribir, le hago publicidad. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger