PDA

Ver la Versión Completa : problema hp pavilion dv4-2113la


macroszero
17-jul-2010, 20:32
:pared:hola disculpen nose que hacer, tengo un notebook Hp pavilion dv4-2113la, comprado hace un mes imedio lo actualize a windonws seven ultimen
venia con 3gigas en memoria y lo amplie ha 4.
les esplico todo esto, para que vean que no le echo ningun cambio mas.
el proble es que cada c ierto rato se me queda pegado el teclado y el mouse
y la unica cosa que puedo hacer es apagarlo y prenderlo de nuevo.
esto era esporadico pero estos ultimos dias se a estado precentando con mayor frecuencia.
espero su ayuda, lla que no tengo ganas de llebarlo a la garantia devido a lo engorozo y lento que es el proceso.

gracias:confundido::confundido:

baduser
17-jul-2010, 21:30
Al cambiar el sistema operativo, es posible que hayas perdido la garantia compañero macroszero.

El Windows 7 que instalaste es normal o es un windows 7 lite o tocado ?

actualiza todos los controladores usando este post, de verdad funciona, es magnifico:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441

salu2

macroszero
17-jul-2010, 22:49
el win que actualize fue directamente de la paguina oficial, la cual no afecto ha ninguno de los programas o aplicaciones que trae el notebook, incluso no he borrado ninguna de las particiones y el recovery de la maquina esta intacto.
espero tus comentarios.

luillilimon
19-jul-2010, 22:32
Lo que yo haria en tu lugar seria formatiar y volver a instalar el windows7 ultimate al igual que volver a bajar los driver´s pero de HP-USA, lo que yo hago es bajar los driver's de mi hp de la pagina de HP de EUA porque estan mas actualisados los drivers.

Te dejo el link para tu HP: LINK (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4126102&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us)

Solo selecciona el sistema operativo y listo, Suerte!!

macroszero
21-jul-2010, 06:51
se agradece y creo que lo mas censato es hacer una nueva carga limpia y ver su evolucion y sino hacer efecto la garantia.
se agradecen muchos sus comentarios y respuestas.