PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cs5


JvX00
04-jun-2010, 20:05
Hola, si espero que alguien me pueda ayudar o orientar en esto. estoy teniendo un drama con esta versión, tengo experiencia con el PS y lo tengo de la version 10 o cs y ahora cuando puse este ademas de darme problema con los perfiles cosa que ya lo solucione, pasa lo siguiente cuando abro alguna imagen y la pongo esto lo que veo.

les dejo una SS

http://i57.photobucket.com/albums/g206/garamirdx/CS5enblanco.png

como se aprecia no se ve la imagen, pero esta ahi lo cual me parece bastante extraño y no le encuentro explicacion aparente.

si alguien me puede orientar o dar una mano se los agraceria :starwars:

slds

Eloy58
04-jun-2010, 20:49
Una pregunta, suponiendo que usas Win7 ... lo estas ejecutando como Administrador ...?

Solo es por ir descartando, también puedes bajar otro ISO y reinstalar, por si el que tienes estubiera mal.

No se me ocurre nada más, aún no lo instalé y no había oido de ese problema a nadie, hasta ahora.

Saludos.

JvX00
05-jun-2010, 00:42
si tengo seven es 32 bit btw y intentare darle admin al ejecutarlo. y si talvez no encuentro alguna solución probare otro, igual busque y no vi nada parecido por eso me pregunto porque es realmente extraño.

siflo23
28-jul-2010, 19:42
no pude ponerte la imagen pero te voa a decir los pasos.

Vete a ahcer documento nuevo y en la pantalla de nuevo hay una parte para el contenido del fondo tu lo tienes en transparente ponlo en balnco o otro
espero y te sirva esa ayuda.